dc.contributorSuárez Suárez, Rafael
dc.contributorRueda Villamizar, Fernando
dc.creatorRomero Estupiñán, Ingrid Tatiana
dc.creatorGómez Méndez, Angela Lorena
dc.date.accessioned2023-08-24T14:40:32Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:05:53Z
dc.date.available2023-08-24T14:40:32Z
dc.date.available2023-09-07T22:05:53Z
dc.date.created2023-08-24T14:40:32Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13325
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750365
dc.description.abstractEl en análisis actual como resultado general se logró por medio del progreso individual acerca de los enfoques especificados, dando paso al análisis de manipulación de tecnología digital como un método comercial hacia la expansión de las Pymes del sector de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana. Logrando el desarrollo de los objetivos específicos, basado en las investigaciones actuales se revisaron los diversos factores conceptuales sobre la tecnología digital y la aplicación exitosa en las Pymes de centros de belleza. Por medio de una herramienta de obtención de información secundaria se realizó un diagnóstico, para el conocimiento de las condiciones actuales del uso de la tecnología digital en Pymes de centros de belleza. Finalmente, con el apoyo de la información obtenida anteriormente, se proponen estrategias acerca de la manipulación de las herramientas tecnológicas al igual que las herramientas comerciales, que pueda mejorar el crecimiento de las ventas que se ajuste a las Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana. La metodología usada fue cualitativa, la cual describió las cualidades sobre le uso de la tecnología digital en el sector investigado. Los resultados obtenidos fueron viables dando un apoyo tecnológico a las Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana. Se concluye con la elaboración total del análisis y la influencia de la tecnología digital para el incremento de las ventas en las pymes.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander
dc.rightsabierto
dc.rightscopyright
dc.subjectBelleza, estrategias, marketing, tecnología y ventas
dc.titleEl uso de la tecnología digital como herramienta comercial para el crecimiento de las ventas en Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana.
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución