dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorSierra Sánchez, Nathalia
dc.creatorNariño Valois, Wilmar Andrés
dc.creatorPedraza Vargas, Luis Estiven
dc.date.accessioned2023-07-10T19:30:03Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:05:50Z
dc.date.available2023-07-10T19:30:03Z
dc.date.available2023-09-07T22:05:50Z
dc.date.created2023-07-10T19:30:03Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750357
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos para la caracterización del contexto y, una investigación de mercados con clientes reales y potenciales que orientaran la definición de los elementos de marca.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectInnovación
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT – Innovación generada en la gestión empresarial
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución