dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorParada Parra, Juan Camilo
dc.creatorCarreño León, Wilfre Mauricio
dc.creatorDuran Lancheros, Arley
dc.creatorPeña, María Ángel
dc.date.accessioned2023-07-10T19:33:46Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:05:28Z
dc.date.available2023-07-10T19:33:46Z
dc.date.available2023-09-07T22:05:28Z
dc.date.created2023-07-10T19:33:46Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750305
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectSegmentación de mercados
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA AGUA LAIF
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución