dc.contributorGómez Moreno, Pedro Nel
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorMeza Peña, Manuel Andrés
dc.date.accessioned2023-08-22T16:57:25Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:04:02Z
dc.date.available2023-08-22T16:57:25Z
dc.date.available2023-09-07T22:04:02Z
dc.date.created2023-08-22T16:57:25Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13306
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750100
dc.description.abstractEl 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado a la UIS, dejándose la posibilidad de recibir alumnos hijos de personas externas o sin vínculos con la UIS para ocupar cupos disponibles. Se hicieron los primeros estatutos, se aprobó el nombre FUNDACION COLEGIO UIS, y se obtuvo la primera Personería Jurídica emanada por la Gobernación de Santander No. 123 de septiembre 23 de 1970. Culminación de este proyecto en beneficio de la promoción deportiva. "En las redes sociales no vendes, enamoras". Octavio Regalado, consultor y conferencista en Redes Sociales, Mercadotecnia, Posicionamiento Web y Marketing Digital para empresas, organizaciones, universidades y figuras pública, esta elección subraya mi convicción sobre la importancia de establecer conexiones auténticas con los estudiantes y sus familias en el contexto del marketing educativo. Me lleva a priorizar la experiencia no solo de los estudiantes sino de los padres de familia en la identidad de la institución, y la creación de relaciones a largo plazo. Siendo así un eje central de los objetivos, ya que refleja y prioriza las relaciones auténticas y emocionales en el contexto del marketing estudiantil.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectPOSICIONAMIENTO, IMAGEN CORPORATIVA, COLEGIO FUNDACIÓN UIS, PLAN DE MARKETING DIGITAL
dc.titlePROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL COLEGIO FUNDACIÓN UIS, A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ADAPTADO A SUS NECESIDADES DE COMERCIALIZACIÓN
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución