dc.contributorPACHECO, EDWIN
dc.contributorALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.creatorSerrano Camacho, Milver Patricia
dc.creatorLondoño Castillo, Laura Camila
dc.date.accessioned2023-03-17T21:40:02Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:02:51Z
dc.date.available2023-03-17T21:40:02Z
dc.date.available2023-09-07T22:02:51Z
dc.date.created2023-03-17T21:40:02Z
dc.identifierPlan de Marketing
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8749920
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo tiene como finalidad estudiar, analizar y establecer estrategias de mercadeo y visual merchandising que permitan aumentar la relevancia e impacto de la marca ZAPATAS, recalcando sus orígenes y alta calidad en el desempeño de su comercio. Se pretende implementar una imagen corporativa acorde a la actividad del negocio que a su vez genere una alta recordación entre los usuarios para que en los diferentes entornos de divulgación se evidencie un aumento progresivo en reconocimiento y que a su vez sea representativo en las utilidades esperadas. Por medio de la implementación de nuevas políticas de comunicación de marca, “ZAPATAS” podrá participar activa y competentemente en el mercado del calzado buscando ser líderes del sector. A raíz de esta investigación se determinará las mejores alternativas de desempeño en los entornos de comunicación digital o tradicional por medio de estudios cualitativos enfocados en la recolección de información clara y oportuna por parte de los potenciales clientes. Uno de los principales objetos de este desarrollo también tendrá que ver con la tradicionalidad y el emprendimiento que apoya la región Santandereana; teniendo en cuenta que el calzado santandereano es reconocido por su alta calidad de fabricación artesanal hay preocupación por la falta de industrialización tecnológica para una producción en masa con mayores ventajas de seguridad, tiempo y calidad, en esta misma vertiente entra la preocupante desaceleración del calzado en Santander. Los autores identifican un eje central de esta desaceleración radica en la ejecución tradicional y conservadora de la actividad. Corregir oportunamente este aspecto de pluridiversidad en el área de desarrollo económico por medio de la ejecución de un plan de mercadeo enfocado en el reconocimiento de marca permitirá un progresivo posicionamiento en dando como resultado el aumento en ventas, participación en el mercado y la expansión del negocio. PALABRAS CLAVE. Estrategia, Plan de Mercadeo, Posicionamiento, Marca, Calzado, Comunicación, Reconocimiento.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.
dc.rightsabierto
dc.rightsUTS
dc.subjectEstrategia, Marketing, Marketing Digital, Plan de Marketing, Posicionamiento.
dc.titlePlan de mercadeo para posicionar la empresa de calzado ZAPATAS ubicada en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
dc.typedegree work


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