dc.contributorRíos Herrera, José Manuel
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorPAEZ SMITH, MARCELA FERNANDA
dc.date.accessioned2023-08-16T20:06:09Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:02:46Z
dc.date.available2023-08-16T20:06:09Z
dc.date.available2023-09-07T22:02:46Z
dc.date.created2023-08-16T20:06:09Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8749910
dc.description.abstractEste proyecto se realiza con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la tecnología de mercadeo y gestión comercial dando apoyo a la empresa rios Company en este caso donde se propusieron unos objetivos con cambios notorios y relevantes que ayudaran a la empresa a crecer de cualquier forma, en este caso se buscó formarla misma de manera digital y expandir sus mercados. Dejando en evidencia que el paso a paso ha sido de provecho y generando resultados bastante positivos tanto para el estudiante como para la empresa adicionalmente dando apoyo a futuros practicantes de que procesos se pueden seguir y como seguirlos para el correcto desarrollo de la practica empresarial como lo es este caso.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectESTRATEGIAS, MARKETING, GESTIÓN DE VENTAS, EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S
dc.titleDESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS PARA LA EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S
dc.typedegree work


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