dc.contributorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributorSerrano Santos, Laura Viviana
dc.creatorLOPEZ HERNANDEZ, MILENA YARITZA
dc.creatorVESGA SIERRA, ANA GABRIELA
dc.creatorSUAREZ HERNANDEZ, YORMAN HERNANDO
dc.date.accessioned2023-06-09T16:50:02Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:00:48Z
dc.date.available2023-06-09T16:50:02Z
dc.date.available2023-09-07T22:00:48Z
dc.date.created2023-06-09T16:50:02Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8749582
dc.description.abstractEl siguiente documento presenta un plan de mejoramiento interno y externo donde se pretende potenciar y lograr reducir las falencias frente a la competencia, mediante herramientas digitales y el análisis financiero que se propone mantener el punto de equilibrio, así mismo es necesario el lanzamiento publicitario mediante redes sociales y otras plataformas digitales para posicionarse en el mercado, de esta manera estar al tanto de los beneficios que se pueden obtener de los servicios funerarios. El resultado que se obtuvo permitió desarrollar diferentes tipos de estrategias para potenciar las fortalezas y reducir las debilidades mediante el filtro de los resultados obtenidos. Se considera cada respuesta para dar una estrategia más objetiva y concreta sobre la educación financiera y el marketing digital proponente. Las funerarias también pueden participar en eventos locales y patrocinar iniciativas comunitarias para aumentar su visibilidad y establecerse como miembros confiables de la comunidad. Al utilizar estas estrategias de marketing, las funerarias pueden llegar de manera efectiva a su público objetivo. Una de las estrategias de marketing más importantes para una funeraria es establecer una fuerte presencia en línea. Esto incluye la creación de un sitio web profesional que sea fácil de navegar y proporcione información detallada sobre los servicios ofrecidos. Las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram son usadas para compartir historias e interactuar con los clientes en función de los valores compartidos. Al utilizar estas estrategias de marketing en línea, la funeraria puede llegar de manera efectiva a su público objetivo y aumentar su visibilidad en la comunidad. De esta manera se adaptan estrategias de marketing para construir relaciones sólidas con los clientes y aumentar su satisfacción general
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rights(CC.BY.NC.ND 2.5)
dc.subjectGestión de calidad, marketing, herramientas digitales, educación financiera, liderazgo empresarial.
dc.titleHERRAMIENTAS DIGITALES PARA FORTALECER LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR DE SERVICIOS DE SANTANDER
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución