dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorMercado Chaparro, Karen Dayana
dc.creatorLeón Jerez, Yuliana Andrea
dc.creatorMariño Sepúlveda, José Luis
dc.date.accessioned2023-07-10T19:32:29Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:00:32Z
dc.date.available2023-07-10T19:32:29Z
dc.date.available2023-09-07T22:00:32Z
dc.date.created2023-07-10T19:32:29Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8749541
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa Droguería Chavelita para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes. Las características del segmento identificado son edad, hijos, profesión, personalidad, percepción de la marca, así como las etapas que realiza el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra son calidad y efectividad.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectSegmentación de mercados
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA
dc.typePreprint


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