dc.contributorRincón Fiallo, Carlos Andrés
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorManosalva Arias, Ivonne Katherine
dc.date.accessioned2023-07-11T20:39:04Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:00:12Z
dc.date.available2023-07-11T20:39:04Z
dc.date.available2023-09-07T22:00:12Z
dc.date.created2023-07-11T20:39:04Z
dc.identifierNorma Apa
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8749501
dc.description.abstractLa importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las personas que hacen parte la comunidad uteista o personas externas a la Institución. El servicio del Contact Center es de vital importancia para orientar e informar a estudiantes, egresados, administrativos y docentes en los diferentes procesos de la Institución y personas externas que aspiran a iniciar a su proceso formativo con las UTS. Para nosotros como practicantes es la oportunidad de fortalecer nuestras habilidades comerciales y de servicio al cliente basados en la experiencia de tener contacto con el público, fortalecer nuestras habilidades como el escuchar e indagar para poder ofrecer una solución oportuna a cualquier solicitud presentada durante las llamadas.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.subjectN/A
dc.titlePlan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
dc.typedegree work


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