dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorCastro Calderón, Lisbeth Daniela
dc.creatorCristancho Sandoval, Robinson Daniel
dc.creatorDueñas Velásquez, Andrea Katherine
dc.creatorRondon Moreno, Yulieth Dayana
dc.date.accessioned2023-07-10T19:33:15Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:00:05Z
dc.date.available2023-07-10T19:33:15Z
dc.date.available2023-09-07T22:00:05Z
dc.date.created2023-07-10T19:33:15Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8749479
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir el buyer persona, mapa de empatía y customer journey que reorientara el enfoque de la empresa a la búsqueda de clientes, así como la definición de acciones concretas para la captura y fidelización de los clientes. Las características del segmento identificado son que todos buscan diversidad de productos, de tal manera que no se presenten excusas al momento de compartir con sus familiares y amigos, así como las etapas que realiza el cliente en el proceso de acercamiento y decisión de compra las cuales son: • Etapa de exploración: es el momento en el que el cliente potencial descubre que tiene una necesidad. • Etapa de consideración: el cliente consigue identificar su necesidad y se dispone a buscar la mejor solución entre la variedad de opciones que le ofrecen • Etapa de decisión: Se prepara para tomar una decisión
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectSegmentación de mercados
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES
dc.typePreprint


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