dc.contributorMontero González, Martha Soledad
dc.creatorAnaya Heredia, Diana Patricia
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2023-09-07T21:43:43Z
dc.date.available2023-09-07T21:43:43Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/filosofia_letras/678
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2432&context=filosofia_letras
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/filosofia_letras/article/2432/viewcontent/DIANA_PATRICIA_ANAYA_HEREDIA.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8749158
dc.description<p>El presente trabajo monográfico es el resultado de la investigación en torno al desarrollo de la categoría areté que hace parte de la consolidación de la educación griega. Para tal efecto se hará una aproximación a una definición de ella, tomando como base el libro Paideia de Werner Jaeger y recorriendo la historia de la Grecia Arcaica a través de las transformaciones de la noción de areté, sus características y tipos.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Filosofía y Letras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectFilosofía aplicada
dc.subjectLeyendas contemporáneas
dc.subjectHistoria educacional
dc.subjectFórmulas de Frenet-Serret
dc.subjectEpopeyas homéricas
dc.subjectSociedades humanas
dc.titleAreté, base política y cultural de la educación griega
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typePhilosophy
dc.thesisFilosofía y Letras


Este ítem pertenece a la siguiente institución