dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorCorredor Delgado, Paola Andrea
dc.creatorZapata Ruiz, Eddy Andrea
dc.creatorGranados Alfonso, Esperanza del Pilar
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2023-09-07T21:41:31Z
dc.date.available2023-09-07T21:41:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/119
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1118&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_de_mercadeo/article/1118/viewcontent/CORREDOR_DELGADO.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8748904
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectPlanificación de la distribución
dc.subjectFincas ganaderas
dc.subjectEstimaciones de producción
dc.subjectIndustria ganadera
dc.subjectFunciones de costo
dc.titleDiseño de una estrategia de mercadeo para comercializar en forma directa la producción de carne porcina de la alianza productiva de Sumapaz – Cundinamarca
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución