dc.creatorGarcía Capdevilla, Diana Alí
dc.creatorVelásquez Valencia, Alexander
dc.creatorJiménez Fajardo, Jarrinson Alejandro
dc.date.accessioned2023-01-25T16:43:17Z
dc.date.accessioned2023-09-07T20:00:10Z
dc.date.available2023-01-25T16:43:17Z
dc.date.available2023-09-07T20:00:10Z
dc.date.created2023-01-25T16:43:17Z
dc.date.issued2022-01-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/24038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8748297
dc.description.abstractEn la actualidad, la deforestación es un fenómeno que ha incrementado el impacto del cambio climático. Por ello, el objeto de la investigación se enfoca en estrategias para potencializar el turismo de naturaleza mediado por el marketing en la vereda Peregrinos Caquetá Colombia en busca de la conservación de los bosques amazónicos. El tipo de investigación fue descriptiva con enfoque mixto, en la cual se empleó el diseño exploratorio, proyectivo, y experimental. La muestra correspondió a 290 personas, clasificados en turistas, líderes sociales de la comunidad y empresarios, que respondieron a los instrumentos tales como encuesta, grupo focal y entrevistas a profundidad. Los resultados se analizaron en el software Atlas ti, SPSS y se desarrolló triangulación de datos, los cuales demostraron que por medio de diferentes herramientas de mercadeo se puede posicionar al Caquetá y a Peregrinos como un lugar para realizar turismo de naturaleza, y de esta manera, promover la economía, la conservación y el desarrollo sustentable de la región.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.relation23
dc.relatione20311714
dc.relationEnero - Junio
dc.relationEntorno Geográfico
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleEstrategias para potencializar el turismo de naturaleza mediado por el marketing en busca de la conservación de los bosques amazónicos
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución