dc.creatorMora Olarte, Carmen Eugenia
dc.date.accessioned2023-06-20T22:46:20Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:57:14Z
dc.date.available2023-06-20T22:46:20Z
dc.date.available2023-09-07T19:57:14Z
dc.date.created2023-06-20T22:46:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/26408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8747967
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS
dc.publisherSOCIOLOGIA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleRelaciones entre arte y contexto social la pintura como transgresión, crítica y reflexión del contexto social el caso de Débora Arango y su pintura en el contexto antioqueño
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución