dc.creator | Mora Olarte, Carmen Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T22:46:20Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T19:57:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T22:46:20Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T19:57:14Z | |
dc.date.created | 2023-06-20T22:46:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/26408 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8747967 | |
dc.publisher | Universidad del Valle | |
dc.publisher | Colombia | |
dc.publisher | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS | |
dc.publisher | SOCIOLOGIA | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.title | Relaciones entre arte y contexto social la pintura como transgresión, crítica y reflexión del contexto social el caso de Débora Arango y su pintura en el contexto antioqueño | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |