dc.contributorOrdoñez Cuastumal, Joan Sebastián
dc.creatorAngulo Mosquera, Paola Andrea
dc.date.accessioned2023-07-04T16:52:34Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:54:47Z
dc.date.available2023-07-04T16:52:34Z
dc.date.available2023-09-07T19:54:47Z
dc.date.created2023-07-04T16:52:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/26520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8747684
dc.description.abstractLa presente investigación pretende mostrar el tipo de razonamiento que son reflejados en los argumentos de los estudiantes, tomando como núcleo de la investigación el razonamiento abductivo y la argumentación colectiva que se evidencia en la resolución de problemas en geometría en la educación básica secundaria, en este estudio se involucran diversos conceptos, investigaciones y teorías que sustentan la importancia del razonamiento abductivo en la construcción de los argumentos dados por lo estudiantes en el aula de clases.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
dc.publisherLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BASICA CON ÉNFASIS EN MATEMATICAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleRazonamiento Abductivo en Escolaridad de Educación Básica : el caso de la mediatriz.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución