dc.contributor | Gómez Naranjo, Raúl Hernán | |
dc.creator | Rodríguez Idrobo, Angela Missiudy | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T18:07:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T19:46:36Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T18:07:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T19:46:36Z | |
dc.date.created | 2023-01-11T18:07:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/23723 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8746843 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, tiene como objetivo diseñar un Instructivo que permita llevar a cabo la Concertación de Compromisos, Evaluación de Desempeño y Seguimiento de las actividades desempeñadas por los aprendices y practicantes de EMCALI E.I.C.E. E.S.P, proporcionando una herramienta para evaluar cómo estos, colocan en práctica los conocimientos adquiridos en su etapa de formación, experiencias adquiridas a lo largo de la práctica; así como también el manejo de las relaciones interpersonales para alcanzar los objetivos trazados en función del puesto de trabajo y de la organización en general. La metodología que se utilizó para la ejecución del mismo, fue una investigación de tipo exploratoria para familiarizar al investigador con el tema y la situación; y descriptiva para determinar los hechos, a través de técnicas como la observación y entrevistas al personal perteneciente al Área de Gestión Humana y Administrativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Valle | |
dc.publisher | Colombia | |
dc.publisher | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN | |
dc.publisher | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.title | Diseño del instructivo “concertación de compromisos, evaluación de desempeño y seguimiento de aprendices y practicantes” de Emcali E.I.C.E.S.P | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |