dc.contributorCuellar Torres, Tatiana
dc.creatorVarón Blandón, Viviana
dc.date.accessioned2023-02-15T14:31:48Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:32:55Z
dc.date.available2023-02-15T14:31:48Z
dc.date.available2023-09-07T19:32:55Z
dc.date.created2023-02-15T14:31:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/24100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8745171
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia el estado actual de la investigación interdisciplinaria y colaborativa en la Universidad del Valle, así como las herramientas empleadas en dicho proceso para posteriormente llevar a cabo el diseño de un producto digital aplicando los elementos propuestos por Jesse James Garrett (2011) para la Experiencia de Usuario contemplando las condiciones particulares de la organización, el grupo y los individuos que lo conforman. El resultado es la definición de un entorno virtual que responde a la necesidad de reducir la distancia física entre miembros de la comunidad universitaria como el primer componente de un programa de mayor envergadura que se propondrá incrementar y facilitar la realización de proyectos de investigación interdisciplinar, al mismo tiempo que apunta a consolidar una comunidad virtual en torno a la colaboración académica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE ARTES INTEGRADAS
dc.publisherDISEÑO GRAFICO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleConnexio : investigación colaborativa e interacciones disciplinarias en la Universidad del Valle
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución