dc.contributorCastro Valencia, Sandra
dc.creatorNaboyan Miranda, Nilson
dc.date.accessioned2023-01-17T15:30:40Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:30:03Z
dc.date.available2023-01-17T15:30:40Z
dc.date.available2023-09-07T19:30:03Z
dc.date.created2023-01-17T15:30:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/23864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8744825
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra el diseño de un material didáctico juego de mesa: “La escalera del saber de los elementos químicos metales y no metales”, el cual ha sido diseñado para afianzar y fortalecer conocimientos del área de ciencias naturales abordados en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la temática clasificación de los elementos químicos metales y no metales, a estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa República de Venezuela del Distrito de Buenaventura. En su desarrollo se abordan aspectos relevantes de carácter; pedagógico y didáctico, fundamentales para el diseño del recurso didáctico planteado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
dc.publisherLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BASICA CON ÉNFASIS EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleDiseño de material didáctico juego de mesa para la enseñanza de la clasificación de los elementos químicos metales y no metales, en estudiantes de 7 grado
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución