dc.contributorRojas Rojas, William
dc.creatorCastellanos Solís, Alejandro
dc.date.accessioned2020-08-20T15:39:19Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:27:08Z
dc.date.available2020-08-20T15:39:19Z
dc.date.available2023-09-07T19:27:08Z
dc.date.created2020-08-20T15:39:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/17121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8744453
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es un estudio de percepción que busca conocer qué piensan los estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública de la Universidad del valle, sede Cali acerca de cómo desde las prácticas pedagógicas vividas en la Universidad, y específicamente en el Programa Académico de Contaduría Pública, le advierten y fomentan un carácter y un espíritu que ayude a evitar y oponerse a la contabilidad creativa. Se propone la realización de este trabajo que pretende abordar una práctica que afecta negativamente a la sociedad como un ejercicio importante que permitirá conocer si los estudiantes consideran que la educación en la Universidad del Valle les servirá en su futuro profesional a no incurrir en tales prácticas y también sirve para potenciar la habilidad investigativa del autor
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherCONTADURÍA PÚBLICA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEducación contable & contabilidad creativa. Un análisis de la percepción del estudiante de contaduría pública de la universidad pública de la Universidad del Valle, sede Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución