dc.contributorMarmolejo Marmolejo, Mireya
dc.creatorMoreno García, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-03-08T19:27:21Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:24:37Z
dc.date.available2023-03-08T19:27:21Z
dc.date.available2023-09-07T19:24:37Z
dc.date.created2023-03-08T19:27:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/24182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8744146
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se elaboró con el interés de aportar desde del campo de la educación popular al fortalecimiento de los procesos participativos llevados a cabo dentro del Gobierno Escolar de la Institución Educativa Panebianco Americano, Institución ubicada en el barrio Poblado Campestre vía Cali-Candelaria; teniendo como actores del proceso a los estudiantes pertenecientes al gobierno escolar, asimismo, a quienes de forma directa o indirecta influyen en las dinámicas participativas; docentes y directivos. Se asumió para este estudio de investigación el paradigma crítico transformativo, pues permite conocer las realidades, comprenderlas a partir de la unión de la teoría y práctica, además de orientar el conocimiento hacia la transformación. Asimismo, se asumió el diagnóstico social como perspectiva metodológica, porque permitió conocer y comprender las necesidades del contexto con el objetivo de proponer estrategias de acción fundamentadas que sean de utilidad para la comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherFACULTAD DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
dc.publisherLICENCIATURA EN EDUCACIÓN POPULAR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleParticipación estudiantil en el Gobierno Escolar : Institución Educativa Panebianco Americano.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución