dc.contributor | Marmolejo Marmolejo, Mireya | |
dc.creator | Moreno García, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T19:27:21Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T19:24:37Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T19:27:21Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T19:24:37Z | |
dc.date.created | 2023-03-08T19:27:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/24182 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8744146 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se elaboró con el interés de aportar desde del campo de la educación popular al fortalecimiento de los procesos participativos llevados a cabo dentro del Gobierno Escolar de la Institución Educativa Panebianco Americano, Institución ubicada en el barrio Poblado Campestre vía Cali-Candelaria; teniendo como actores del proceso a los estudiantes pertenecientes al gobierno escolar, asimismo, a quienes de forma directa o indirecta influyen en las dinámicas participativas; docentes y directivos. Se asumió para este estudio de investigación el paradigma crítico transformativo, pues permite conocer las realidades, comprenderlas a partir de la unión de la teoría y práctica, además de orientar el conocimiento hacia la transformación. Asimismo, se asumió el diagnóstico social como perspectiva metodológica, porque permitió conocer y comprender las necesidades del contexto con el objetivo de proponer estrategias de acción fundamentadas que sean de utilidad para la comunidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA | |
dc.publisher | LICENCIATURA EN EDUCACIÓN POPULAR | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.title | Participación estudiantil en el Gobierno Escolar : Institución Educativa Panebianco Americano. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |