dc.contributorMuñoz Castro, Julio
dc.creatorRodriguez Gomez, Brayan Leonardo
dc.date.accessioned2023-03-23T14:03:02Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:23:05Z
dc.date.available2023-03-23T14:03:02Z
dc.date.available2023-09-07T19:23:05Z
dc.date.created2023-03-23T14:03:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/24350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8743944
dc.description.abstractEste trabajo ha sido construido con el fin de generar un plan de negocios para una empresa online de productos de maternidad denominada legalmente como UMMI Colombia S.A.S, esta sociedad fue fundada a finales de 2020 como tienda de productos de maternidad, su foco ha estado concentrado en la venta de productos de maternidad. En el estudio se desarrolló el análisis de entornos y del sector, estudio de mercado que permitió conocer las tendencias y el mercado potencial, igualmente se realizó un benchmarking comparativo, así como una investigación de mercado, que permitieron la creación de estrategias para la organización. El trabajo concluyó con el desarrollo de un estudio técnico, administrativo- organizacional, económico y financiero para el fortalecimiento de la empresa UMMI Colombia S.A.S.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleConstrucción del plan de negocios de la empresa UMMI Colombia S.A.S.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución