dc.contributorCUMBAL ACOSTA, LEIDY CRISTINA
dc.creatorBolaños Bravo, Carmen Yurely
dc.date.accessioned2023-07-07T20:49:48Z
dc.date.accessioned2023-09-07T19:20:48Z
dc.date.available2023-07-07T20:49:48Z
dc.date.available2023-09-07T19:20:48Z
dc.date.created2023-07-07T20:49:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/26531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8743653
dc.description.abstractEste trabajo de grado caracteriza el aprendizaje de estudiantes de grado 6° de una Institución Educativa Oficial de Cali, cuando resuelven problemas de área en un ambiente que integra tecnologías digitales. Lo anterior se realiza a partir de consideraciones didácticas, cognitivas, matemáticas y curriculares, las cuales fundamentaron la adaptación de las tareas, a través de una Investigación de diseño, particularmente un experimento de enseñanza. Esto permitió determinar las estrategias heurísticas y el dominio de conocimientos que los estudiantes emplean cuando resuelven problemas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
dc.publisherLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BASICA CON ÉNFASIS EN MATEMATICAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleCaracterización del Aprendizaje de la noción de Área en Estudiantes de grado Sexto cuando Resuelven Problemas en un Ambiente que integran Tecnología Digital.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución