dc.contributorBotero Cardona, Edwin Javier
dc.creatorCalvo Morales, Javier Eduardo
dc.creatorJaimes Benavides, Ronald
dc.date.accessioned2020-06-12T16:08:55Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:48:44Z
dc.date.available2020-06-12T16:08:55Z
dc.date.available2023-09-07T18:48:44Z
dc.date.created2020-06-12T16:08:55Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/15728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8739580
dc.description.abstractEl mercado internacional ha ganado importancia, tanto por la capacidad para acelerar el desarrollo de los países, como por el hecho de ser soporte de las relaciones políticas de los mismos. La empresa colombiana no puede ser ajena a esta realidad y, por el contrario, debe aprovechar este momento de voluntad generalizada de los gobiernos para cooperar con los demás en el proceso de abrir sus mercados al intercambio internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleViabilidad económica y financiera para la intermediación comercial en la negociación internacional de perfiles de aluminio entre países asiáticos y suramericanos, desde el municipio de Palmira
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución