dc.contributorOrejuela Cabrera, Juan Pablo
dc.creatorPenagos Arango, Diego Mauricio
dc.date.accessioned2020-05-18T16:16:03Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:48:09Z
dc.date.available2020-05-18T16:16:03Z
dc.date.available2023-09-07T18:48:09Z
dc.date.created2020-05-18T16:16:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/15391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8739500
dc.description.abstractSe desarrolla una metodología que permita programar los agentes necesarios para cubrir los requerimientos de la demanda de llamadas que ingresan a un Call Center encargado de la prestación del servicio de asignación de citas de una EPS con presencia en Colombia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE INGENIERÍA
dc.publisherMAESTRÍA EN INGENIERÍA-ÉNFASIS INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleProgramación de agentes de un call center con prestación del servicio de asignación de citas
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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