dc.contributor | Calderon, Romanoff | |
dc.creator | Pachon Ducon, Laura Yeraldine | |
dc.creator | Perez Cespedes, Leidy Johana | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T15:13:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T18:43:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T15:13:42Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T18:43:28Z | |
dc.date.created | 2023-08-25T15:13:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/18973 | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8739117 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado reconoce los aportes de la ruta metodológica cuerpo expresivo e imaginativo con materiales didácticos que fomenta la expresión corporal desde la danza y el teatro en niños de segundo grado de primaria del I.E.D Florentino González. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Artes Escénicas | |
dc.publisher | Facultad de Bellas Artes | |
dc.relation | Andrea Milena Ospina, A. M. (2019). ¿Cómo y para qué se evalúa la educación artística en instituciones educativas de Bogota? fundamentos para una propuesta renovadora de evaluación. Bogotá D.C | |
dc.relation | Calderón, Romanoff 2022, Cuerpo expresivo triuno. una herramienta metodológica para las prácticas pedagógicas de la Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | Cambridge International Education . (2019*). Aprendizaje Activo . Cambridge Assessment International Education, 2. | |
dc.relation | Carlota Guzmán, C. S. (2015). Experiencias, vivencias y sentidos entorno a la escuela y a los estudios. Investigación Educativa. | |
dc.relation | Carrillo, A. T. (1999). La sistematización de experiencias educativas: Reflexiones sobre una práctica reciente. | |
dc.relation | Carrillo, S. R.-S.-S. (2019). El juego simbólico como propuesta pedagógica para desarrollar la expresión corporal en niños y niñas de 6 a 8 años. Bogotá | |
dc.relation | Castillo, H. T. (2019). Expresión corporal en los niños. Jaén. | |
dc.relation | Curuchaga, B. A. (Octubre 2020). Infancia y Covid-19. Montevideo. | |
dc.relation | García Ríos, A. S. (2005). Enseñanza y aprendizaje en la educación artística. El artista. | |
dc.relation | Gonzalez, I. F. (2022 - 2023). Manual de Convivencia. Bogotá | |
dc.relation | Huertas, D. P. (2021). Didáctica del juego dramatico para niños entre 3 y 6 años en el marco de la práctica pedagogíca de la Licenciatura en Artes escénias. Lisboa. | |
dc.relation | Larrosa. (2003). La experiencia y sus lenguajes. Universidad de Barcelona. | |
dc.relation | Martinez, M. M. (s.f.). La investigación Acción Participativa. | |
dc.relation | Mayra, M. C.-P. (2022). Desarrollo de la Expresión corporal en tiempos de pandemia. Revista científica multidisciplinaria Arbitrada YACHASUN, 107. | |
dc.relation | Mendoza, Y. D. (2020). La corporalidad com fundamento de aprendizaje. Medellin | |
dc.relation | Milena Manrique Orozco, A. M. (2012). EL MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. Medellin - Colombia | |
dc.relation | Pacheco, G. (2015). Expresión corporal en el aula infantil. Quito - Ecuador. | |
dc.relation | Palomino, Y. G. (2018). Afianzamiento de la lateralidad mediante la Expresión Corporal. Bogotá. | |
dc.relation | Rocio Medrano, J. G. (s.f.). Espacialidad. | |
dc.relation | Sara Estévez, J. O. (s.f.). Lateralidad. | |
dc.relation | Soa, A. M. (2022). El juego dramático y la expresión corporal para promover el autoconcepto en infancias. Bogotá. | |
dc.relation | Taylor, S. y. (1989). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Nueva York: Paidós | |
dc.relation | Trujillo, M. E. (2023). La educación artística como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento crítico. Cuenca - Ecuador. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.subject | Materiales didácticos | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Ruta metodológica | |
dc.subject | Danza | |
dc.subject | Teatro | |
dc.title | Expresión corporal cuerpo imaginativo y creativo. | |