dc.contributorMontaño Moreno, Johanna
dc.creatorSanmartín Gómez, Juan David
dc.date.accessioned2023-06-22T13:35:07Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:41:24Z
dc.date.available2023-06-22T13:35:07Z
dc.date.available2023-09-07T18:41:24Z
dc.date.created2023-06-22T13:35:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/18565
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738683
dc.description.abstractLa siguiente propuesta de innovación pedagógica y didáctica tiene como objetivo fomentar la fluidez del habla a través de la implementación de videos de YouTube dentro de un marco de aprendizaje situado. Este estudio busca mejorar la fluidez del habla de los estudiantes del 5º ciclo de un colegio público en Bogotá. Así, esta propuesta fue organizada y diseñada en cuatro fases: investigación inicial, planificación, implementación y análisis. En consecuencia, a través de un conjunto de planes de clase, junto con materiales didácticos y tareas, los estudiantes explorarán la competencia oral mientras se dedican a actividades de fluidez del habla situadas. Finalmente, este documento presenta las conclusiones, implicaciones y consideraciones relativas a futuras propuestas para esta metodología.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.publisherFacultad de Humanidades
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectVideos de Youtube
dc.subjectFluidez del habla
dc.subjectAprendizaje situado
dc.titleYoutube videos : fostering speaking fluency within a Situated learning framework.


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