dc.contributor | Pardo Martínez, Rocio de las Mercedes | |
dc.creator | Pinzón Mejía, Barbara | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T20:18:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T18:41:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T20:18:31Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T18:41:14Z | |
dc.date.created | 2023-06-21T20:18:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/18550 | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738644 | |
dc.description.abstract | Fungi-Hack-Gogía: fungifeminismo, post ciber naturalismo como ética hacker y pedagogía mutante queer, este trabajo de grado condensa a modo de cuadernillo y notas reflexivas, varios ejercicios creativos que giran en torno a la modificación de la apariencia a través de dispositivos corporales y otros rituales, siendo una inclinación constante el pensar y crear territorios utópicos que mediante la virtualidad desarrollen y difundan nuevas identidades fungi-mutantes. A lo largo de esta propuesta investigativa, irrumpirán nuevos conceptos, palabras, perspectivas, e imágenes, que dibujarán desde la fantasía, nuevos caminos y realidades liberadoras, para y en la configuración de redes sororo afectivas que eleven y potencien nuestras particularidades y capacidades creativas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Artes Visuales | |
dc.publisher | Facultad de Bellas Artes | |
dc.relation | Agamben, G. (2014). ¿Qué es un dispositivo? Adriana Hidalgo editora S.A. https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/agamben-giorgio-que-es-un-dispositivo.pdf | |
dc.relation | Bárcena, F. (2004). El delirio de las palabras. Ensayo para una poética del comienzo. Herder. https://www.researchgate.net/profile/Fernando-Barcena/publication/321194404_El_delirio_de_las_palabras_Ensayo_para_una_poetica_del_comienzo/links/5a1455a5aca27273c9eaf5f0/El-delirio-de-las-palabras-Ensayo-para-una-poetica-del-comienzo.pdf | |
dc.relation | Beauvoir, S. (1987). El segundo sexo. Siglo XX. https://perio.unlp.edu.ar/catedras/comyddhhlic/wp-content/uploads/sites/152/2020/08/7-De-Beauvoir-Simone-El-segundo-sexo.pdf | |
dc.relation | Bertomeu, M. (2002). Nuevas tecnologías, es femenino plural. [Archivo PDF]. https://e-mujeres.net/wp-content/uploads/2019/12/nuevas_tecnologias.pdf | |
dc.relation | Braidotti, R. (2022). Un ciberfeminismo diferente. Debats: Revista de cultura, poder i societat, 76, 100-117. https://e-mujeres.net/wp-content/uploads/2016/07/Rosi-Braidotti.pdf | |
dc.relation | Butler. J. (2007). El género en disputa: el feminismo y la subversión de la identidad. Ediciones Paidós Ibérica. https://www.lauragonzalez.com/TC/El_genero_en_disputa_Buttler.pdf | |
dc.relation | Caja Negra Editora. (22 de noviembre de 2019). Manifiesto de la práctica escénica. https://cajanegraeditora.com.ar/manifiesto-de-la-practica-escenica/ | |
dc.relation | Calvino, I. (1989). Seis propuestas para el próximo milenio. Siruela. | |
dc.relation | Cena, M. (2017). Sensopercepción. [Archivo PDF]. Ipef Córdoba. https://cintialucarelli.files.wordpress.com/2015/03/sensopercepcion.pdf | |
dc.relation | Cockburn, C. (1999). Gender, Armed Conflict and Political Violence. Banco Mundial. | |
dc.relation | Cortes, O. y Hernández, A. (2021). Lo que es arriba es abajo: investigación-creación, work in progress y tropo-escrituras. En Bernal, A. (coord.). Investigar en tiempo de crisis (pp. 181-190). Universidad Pedagógica Nacional. | |
dc.relation | Curiel, O. (2013) La Nación Heterosexual. Análisis del discurso jurídico y el régimen heterosexual desde la antropología de la dominación. Brecha Lésbica y en la frontera. | |
dc.relation | Cyborgrrrls.net. (s.f.). Postal archive. https://cyborgrrrls.net/postal_archive | |
dc.relation | De Sousa, B. (2010). Refundación del Estado en América Latina. Perspectivas desde una epistemología del sur. Instituto Internacional de Derecho y Sociedad/Programa Democracia y Transformación Global. https://www.boaventuradesousasantos.pt/media/Refundacion%20del%20Estado_Lima2010.pdf | |
dc.relation | Diaz, J. & Mijaíl, J. (2016). Inflamadas de retórica, escrituras promiscuas para una tecno-decolonialidad. Editorial Desbordes. | |
dc.relation | Falcon, R., Torregrosa, A. (2018). La investigación artística como experiencia anómica. Revista Communiars, 1, 11-20. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/100661/03_REVISTA_COMMUNIARS_FALCON-TORREGROSA.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.relation | Flores, V. (2013). Interrupciones. Ensayos de poética activista. Escritura, política, educación. La Mondonga Dark. https://www.bibliotecafragmentada.org/interrupciones/ | |
dc.relation | Fungiturismo. (15 de enero de 2019). Todas las partes de una seta. https://www.fungiturismo.com/todas-partes-de-seta | |
dc.relation | Gadamer. H. G. (1997). Verdad y Método. Ediciones Sígueme. https://docs.google.com/file/d/0BzH20_Ds87woM3hSWjZIdHIzWVU/edit | |
dc.relation | Galloway, A. (1998). A Report on ciberfeminism: Sadie Plant relative to VNS Matriz. Switch Journal. Electronic Gender: Art at the Interstice. https://vnsmatrix.net/wordpress/wp-content/uploads/a-report-on-cyberfeminism-sadie-plant-relative-to-vns-matrix-alex-galloway-switch-journal-issue-9-june-14-1998-online-journal.pdf | |
dc.relation | García, A. (2007). Cyborgs, mujeres y debates. El ciberfeminismo como teoría crítica. Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, (8), 13-26. https://doi.org/10.20932/barataria.v0i8.202 | |
dc.relation | Garrido, M. (2007). Erotología de los sentidos: el flâneur y la embriaguez de la calle. Revista de Filología Romántica, 2, 177-192. https://revistas.ucm.es/index.php/RFRM/article/download/RFRM0707330177A/9710 | |
dc.relation | Gil, J. y Laignelet, V. (2013). El arte como productor de conocimiento. Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte/Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. https://radcolombia.org/web/sites/default/files/archivos/documentos/arte-como-productor-conocimiento-documento-academico.pdf | |
dc.relation | Gutiérrez, C. y Hoyos, L. (2019). Construir el autoaprendizaje desde la experiencia [Tesis de pregrado, Universidad Pedagógica Nacional]. Repositorio Institucional – Universidad Pedagógica Nacional. http://hdl.handle.net/20.500.12209/10731 | |
dc.relation | Haraway, D. (1991). A Cyborg Manifesto: Science, Technology, and Socialist Feminism in the Late Twentieth Century. En Simians, Cyborgs and Women: The Reinvention of Nature (pp.149-181). Routledge. | |
dc.relation | Hedva, J. (7 de octubre de 2015). Teoría de la mujer enferma [Charla]. Women’s Center for Creative Work at Human Resources, Los Ángeles, EEUU. https://www.legisver.gob.mx/equidadNotas/publicacionLXIII/Teoria-de-la-mujer-enferma.pdf | |
dc.relation | Huggins, M. (2005). Género, políticas públicas y promoción de la calidad de vida. Instituto Latinoamericano de Investigaciones Sociales. https://library.fes.de/pdf-files/bueros/caracas/03829.pdf | |
dc.relation | Infante, Á. (2013). El porqué de una “epistemología del sur” como alternativa ante el conocimiento europeo. Fermentum. Revista venezolana de sociología y antropología, 23 (68), 401-411. https://www.redalyc.org/pdf/705/70538671007.pdf | |
dc.relation | Johnston J. (1973). Lesbian Nation: the Feminist Solution. Simon & Schuster. | |
dc.relation | Lagarde, M. (1996). Género y feminismo. Desarrollo humano y democracia. Horas y HORAS. https://desarmandolacultura.files.wordpress.com/2018/04/lagarde-marcela-genero-y-feminismo.pdf | |
dc.relation | Larrosa, J. (2016). Sobre la experiencia. Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l'Educació, (19), 87-112. http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/96984 | |
dc.relation | Last.fm. (2011). Música Noise. https://www.last.fm/es/tag/noise/wiki | |
dc.relation | Lauretis, T. (2000). Diferencias: etapas de un camino a través del feminismo. Horas y HORAS. https://kolectivoporoto.cl/wp-content/uploads/2015/11/De-Lauretis-Teresa-Diferencias-Etapas-De-Un-Camino-A-Traves-Del-Feminismo.pdf | |
dc.relation | Le Breton, D. (2011). Elogio del caminar. Ediciones Siruela. https://www.siruela.com/archivos/fragmentos/ElogioCaminarfr.pdf | |
dc.relation | Lévy, P. (2007) Cibercultura: la cultura en la sociedad digital. Anthropos Editorial. https://antroporecursos.files.wordpress.com/2009/03/levy-p-1997-cibercultura.pdf | |
dc.relation | Clark, L. (1996) Hibrido arte/clínica. J'crcutso. Rctista de Psicanálise. (Departamento de Psicoanálisis, Sedes Sapientiae lnstitutc, SSo Paulo) | |
dc.relation | Maffesoli, M. (2000). Du nomadisme. Vagabondages initiatiques. Le livre de poche, LibrairieGénérale Française. | |
dc.relation | Martínez, C. (2021). Auto pedagogía, desobediencia cognitiva y múltiples posibles. Revista de Educación, (24-1), 317-339. https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/5487 | |
dc.relation | Matailo, B. y Juela, L. (2015). El autoaprendizaje como metodología alternativa en escuelas multigrado [Tesis de pregrado, Universidad de Cuenca]. Repositorio Institucional – Universidad de Cuenca. http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23453. | |
dc.relation | Mataix, C. (2010) “Fluxus”: un arte del desorden, un arte del futuro. Norba Arte, 30, 261-269. http://hdl.handle.net/10662/5610 | |
dc.relation | Mendoza, M (2022). Apuntes sobre la decolonialidad y el campo de la comunicación. Journal de Ciencias Sociales, 18 (10), 176-180. https://www.proquest.com/docview/2689099730/6B2729074D3C4C4CPQ/8 | |
dc.relation | Miguel, A. & Boix, M. (2013). Los géneros de la red: los ciberfeminismos. En Natansohn, G. (coord.). Internet en código femenino. Teorías y prácticas (pp. 37-73). La Crujía Ediciones. https://www.mujeresenred.net/IMG/pdf/ciberfeminismo-demiguel-boix.pdf | |
dc.relation | Niell. M. (2017). Los hongos y los espíritus elementales. Revista catalana de micología, 38, 59-69. https://www.raco.cat/index.php/Micologia/article/download/350128/441379 | |
dc.relation | Pechblenda. (2013). tRANS haCK fEMINISta. https://pechblenda.hotglue.me/?transhackfeminismo | |
dc.relation | Pellicer, I., Rojas, J., & Vivas, P. (2014). La deriva: una técnica de investigación psicosocial acorde con la ciudad contemporánea. Boletín De Antropología, 27 (44), 144–163. https://doi.org/10.17533/udea.boan.20827 | |
dc.relation | Perec, G. (1999) Especies de espacios. Montesinos. https://uea1arteycomunicacion.files.wordpress.com/2013/10/perec-georges-especies-de-espacios.pdf | |
dc.relation | Pié, A. (2009). Educació social i teoría queer. De l’alteritat o les dissidències pedagògiques. Editorial UOC. https://reader.digitalbooks.pro/content/preview/books/28661/book/OEBPS/text/chap0.html | |
dc.relation | Platero, R. L. (2014). Transexualidades. Acompañamiento, factores de salud y recursos educativos. Ediciones Bellaterra. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=562662 | |
dc.relation | Pozzer, A. (2021). Pesquisa em educação como experiência (auto)formativa e decolonial do saber. Aula: revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, 28, 55-72. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8520761 | |
dc.relation | Rich, A. (1980). La heterosexualidad obligatoria y la existencia lesbiana. En Navarro, M. y Stimpson, C. (comps). Sexualidad, género y roles sexuales (pp. 36-64). Fondo de Cultura Económica. | |
dc.relation | Rodríguez, M. (12 de octubre de 2019). Significado de ver el número 77. La Verdad. https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Significado-de-ver-el-numero-777-20191021-0191.html | |
dc.relation | Rodríguez, N. (2017) TRANS-HACK-GOGIA: Transfemininisms, ethical hacker and mutant-queer pedagogy. Revista de educación Social, (24), 1109-1114. https://eduso.net/res/wp-content/uploads/2020/06/res-24-2.3-neus-1.pdf | |
dc.relation | Metrópolis. (15 de marzo de 2017). CB Remedios Zafra – Arte, Redes y (ciber)feminismo. RTVE. https://www.rtve.es/play/videos/metropolis/metropolis-cb-remedios-zafra-arte-redes-ciberfeminismos/3945422/ | |
dc.relation | Significados.com. (s.f.). Mnemotecnia. https://www.significados.com/mnemotecnia/ | |
dc.relation | Torres, H. (2016). El amor en tiempos de Facebook. En Solá, M y Urko, E. Transfeminismos. Epistemes, fricciones y flujos (pp. 237–250). Txalaparta. http://jmporquer.com/wp-content/uploads/2017/04/18_Torres_El-amor-en-tiempos-de-facebook.pdf | |
dc.relation | Vega, C. (2015). Makar: dispositivo de apariencia. [Tesis de pregrado – Pontificia Universidad Javeriana]. Repositorio Institucional – Pontificia Universidad Javeriana. http://hdl.handle.net/10554/20655 | |
dc.relation | Vesna, V. (1996). BODIES© INCORPORATED. Net Art Anthology. https://anthology.rhizome.org/bodies-incorporated | |
dc.relation | VNS Matrix. (1991). The Cyberfeminist. Manifesto for the 21st Century. Merchants of Slime. https://web.archive.org/web/20190812205525/https://vnsmatrix.net/projects/the-cyberfeminist-manifesto-for-the-21st-century | |
dc.relation | Volkart, Y. (2004) La fantasía ciberfeminista sobre el placer del "cyborg". Revista de dones i textualitat, (10), 85-102. https://www.raco.cat/index.php/Lectora/article/download/205478/284659 | |
dc.relation | Walker, A. (1979). I Love Myself When I am Laughing: A Zora Neale Hurston Reader. The Feminist Press. | |
dc.relation | _v.3lo [@_v.3lo]. (22 de junio de 2021). Tropicalia totemika [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/p/CQbV6fWD3KJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y= | |
dc.relation | Boides INCorporated. (1996). Fritz [Imagen], de, Net Art Anthology. https://anthology.rhizome.org/bodies-incorporated | |
dc.relation | Bug [@buggbuzz]. (13 de octubre de 2021). Mushroom anatomy [Foto]. Instagram. https://www.instagram.com/p/CU-soGspgc3/?igshid=YmMyMTA2M2Y= | |
dc.relation | Calocera. (2018). Hongo [Gif]. Tumblr. https://calocera.tumblr.com/post/174623936696 | |
dc.relation | Colectivo Vns Matrix. (1991). Adelaida [Fotografía]. Holobionte Ediciones. https://edicionesholobionte.com/vns-matrix/ | |
dc.relation | Crowson, K. (s.f.). Inteligencia Artificial. VQGAN+CLIP. Google. https://colab.research.google.com/drive/1go6YwMFe5MX6XM9tv-cnQiSTU50N9EeT | |
dc.relation | Cyborgrrrls. (s.f.). Cyborgrrrls [Postcard]. https://cyborgrrrls.net/postal_archive | |
dc.relation | Dr. Fun Guy aka Gordon Walker [@fascinatedbyfungi]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/fascinatedbyfungi/channel/?hl=es-la | |
dc.relation | Electrocumbias [@expopiensos]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://instagram.com/expopiensos?igshid=YmMyMTA2M2Y= | |
dc.relation | F [@eriodon.conostomus]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/eriodon.conostomus/?hl=es | |
dc.relation | Giuliana Furci [@giulifungi]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/giulifungi/?hl=es | |
dc.relation | Google Maps. (s.f.). [4.610510, -74.075481 Av. Caracas #2121. Recuperado el 15 de diciembre de 2022. https://goo.gl/maps/v6ubh3Pv9FByf1ZX7 | |
dc.relation | Hogness, R. (1 de enero de 2006). Photograph of Donna Haraway and Cayenne [Fotografía]. Wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Donna_Haraway#/media/Archivo:Donna_Haraway_and_Cayenne.jpg | |
dc.relation | Hongosdecolombia [@hongoscolombia]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/hongoscolombia/?hl=es | |
dc.relation | Ida Lissner [@idalissner]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en agosto de 2022, de https://www.instagram.com/p/CdGy0LmsK9_/?igshid=YmMyMTA2M2Y= | |
dc.relation | Jianina Alondra | 3D Artist [@jianinaalondra]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en agosto de 2022, de https://instagram.com/jianinaalondra?igshid=YmMyMTA2M2Y= | |
dc.relation | Jill Sherman [@fashion.biologique]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/fashion.biologique/?hl=es | |
dc.relation | Latercera (2020) Quien es la chica que aparece en la portada del segundo disco de deftones, La tercera. La Tercera. https://www.latercera.com/culto/2017/10/30/la-chica-aparece-en-la-portada-del-segundo-disco-deftones/ | |
dc.relation | Lee Ormsby Andricksen [@leemail67]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/leemail67/?hl=es | |
dc.relation | Magia [@mycomagia]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/mycomagia/?hl=es | |
dc.relation | Maryland Mushrooms: Brad Blair [@marylandmushrooms]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/marylandmushrooms/?hl=es | |
dc.relation | McClelland, A. (2016). Gliophorus irrigatus [Foto]. Flickr. https://www.flickr.com/photos/eyelyft/28588400430/ | |
dc.relation | Mushroom & us [@mushroom_and_us]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/mushroom_and_us/ | |
dc.relation | Mushroom Mundo [@mushroommundo]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/mushroommundo/?hl=es | |
dc.relation | Pixelshell. (s.f). Freesound blog. Freesound.org. https://freesound.org/ | |
dc.relation | Pleshblenda. (2013). tRANS hACK fEMINISt [Gif]. https://pechblenda.hotglue.me/?transhackfeminismo | |
dc.relation | Puentes, M. (2011). Foto- performance “Nacimiento, Cuerpo Objeto, Catarsis” [Tesis]. Universidad Austral de Chile. http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2011/ffp977f/doc/ffp977f.pdf | |
dc.relation | Sshhtt. (2023). Sshhyy!! https://www.sshhtt.com/ | |
dc.relation | Vero López Velázquez [@vero_lopez_v]. (s.f.). Publicaciones [Perfil de Instagram]. Instagram. Recuperado en diciembre de 2022, de https://www.instagram.com/vero_lopez_v/?hl=es | |
dc.relation | Whay is Polarity Therapy [Imagen]. (s.f.). Pinterest. https://www.pinterest.com.mx/pin/513973376230027258/ | |
dc.relation | 17, Instituto de Estudios Críticos [@17InstitutodeEstudiosCriticos]. (3 de junio de 2015). Pensar el presente: Las tres eras de la imagen [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=sbvGea1Bm3c | |
dc.relation | Círculo de Bellas Artes [@circulodebellasartes]. (10 marzo de 2017). Rita Laura Segato: «Si la guerra es feminizada, respondamos feminizando la política» [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=VoFLlf3aeP8 | |
dc.relation | Cogitare [@cogitare1455]. (4 de junio de 2021). De TEXTO a OBRA DE ARTE | Te Enseño a USAR Esta IA revolucionaria [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=xEUM1IOH-Jg | |
dc.relation | Epistemología B [@epistemologiab5164]. (28 de julio de 2020). Haraway: manifiesto ciborg. [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=ViGhU_Sudgg | |
dc.relation | Epistemología B [@epistemologiab5164]. (9 de junio 2020). Haraway: conocimiento situado. [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=btj2ZLCbvqQ | |
dc.relation | FARO La Perulera [farolaperulera8893). (16 de marzo de 2021). FARO La Perulera - Webinar: ¿Por qué hablar de tecnofeminismo? con Cyborgrrls [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=qyeJdZJHKm4 | |
dc.relation | Javier Mendoza [@dozaube]. (7 de marzo de 2022). FUNGI - EL REINO DE LOS HONGOS [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=F6OVkmOFahY | |
dc.relation | Still Watching Netflix [@stillwatchingnetflix]. (5 abril de 2019). Our Planet | Fungus | Clip | Netflix. [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=ROQrbWkV4HI | |
dc.relation | TEDx Talks. [@TEDx]. (14 de diciembre de 2018). Nada más queer que la naturaleza | Brigitte Baptiste | TEDxRiodelaPlata [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=zJC1fsaCbnI | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.subject | Ciberfeminismo | |
dc.subject | Realidad/fantasía | |
dc.subject | Nuevas corporalidades | |
dc.subject | Auto laboratorio | |
dc.subject | Fungi | |
dc.title | Fungi-hack-gogía : fungifeminismo, post ciber naturalismo como ética hacker y pedagogía mutante queer. | |