dc.contributor | Ibáñez Córdoba, Sandra Ximena | |
dc.contributor | Porras Contreras, Yair Alexander | |
dc.creator | Gamboa Malambo, Nicolas Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:35:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T18:40:48Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:35:32Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T18:40:48Z | |
dc.date.created | 2023-03-09T15:35:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/18298 | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738547 | |
dc.description.abstract | La presente tesis ,plantea favorecer la argumentación y la toma de decisiones en estudiantes de grado undécimo el colegio parroquial confraternidad de la doctrina cristiana a propósito del estudio de glúcidos, tomando como referencia la educación para la salud en clave con la formación ciudadana; para lograr este objetivo, se plantea realizar una secuencia didáctica, que permita dar cuenta de los tres niveles de representación de los glúcidos, basándose en los planteamientos de Johnstone (1982) y articulándola con la educación para la salud desde el enfoque de promoción en hábitos de vida saludable. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Maestría en Docencia de la Química | |
dc.publisher | Facultad de Ciencia y Tecnología | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.subject | Argumentación | |
dc.subject | Toma de decisiones | |
dc.subject | Formación ciudadana | |
dc.subject | Estudio de los glúcidos | |
dc.subject | Niveles de representación | |
dc.title | La educación para la salud en clave con la formación ciudadana, una estrategia para favorecer la argumentación y la toma de decisiones frente al estudio de glúcidos. | |