dc.contributorIbáñez Córdoba, Sandra Ximena
dc.contributorPorras Contreras, Yair Alexander
dc.creatorGamboa Malambo, Nicolas Gerardo
dc.date.accessioned2023-03-09T15:35:32Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:40:48Z
dc.date.available2023-03-09T15:35:32Z
dc.date.available2023-09-07T18:40:48Z
dc.date.created2023-03-09T15:35:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/18298
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738547
dc.description.abstractLa presente tesis ,plantea favorecer la argumentación y la toma de decisiones en estudiantes de grado undécimo el colegio parroquial confraternidad de la doctrina cristiana a propósito del estudio de glúcidos, tomando como referencia la educación para la salud en clave con la formación ciudadana; para lograr este objetivo, se plantea realizar una secuencia didáctica, que permita dar cuenta de los tres niveles de representación de los glúcidos, basándose en los planteamientos de Johnstone (1982) y articulándola con la educación para la salud desde el enfoque de promoción en hábitos de vida saludable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Docencia de la Química
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectArgumentación
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectFormación ciudadana
dc.subjectEstudio de los glúcidos
dc.subjectNiveles de representación
dc.titleLa educación para la salud en clave con la formación ciudadana, una estrategia para favorecer la argumentación y la toma de decisiones frente al estudio de glúcidos.


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