dc.contributorDelgado Polo, Eduardo Enrique
dc.creatorMarquez Vela, Angie Vanessa
dc.creatorSilva Ramirez, Jency Tatiana
dc.creatorYaya Vargas, Brayam Steven
dc.date.accessioned2023-01-30T16:24:40Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:39:27Z
dc.date.available2023-01-30T16:24:40Z
dc.date.available2023-09-07T18:39:27Z
dc.date.created2023-01-30T16:24:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17981
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738244
dc.description.abstractEl presente Proyecto Pedagógico de Investigación (PPI) se desarrolla en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) de Aula Húmeda el cual el un espacio de desarrollo integral para la persona con discapacidad en compañía de cuidadores y docentes en formación, lo cual se realiza a partir de experiencias; allí nace este PPI al reconocer la relación entre los equipo humanos y la necesidad de continuar un proceso dirigido a fomentar los procesos de comunicación asertiva entre los participantes de Aula Húmeda a partir de la implementación de la propuesta pedagógica la cual va enfocada a los procesos comunicación e interdependencia positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Educación Especial
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectComunicación asertiva
dc.subjectInterdependencia positiva
dc.subjectAula húmeda
dc.subjectAmbiente Pedagógico Complejo (APC)
dc.subjectEquipos humanos
dc.titleComunicación asertiva.


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