dc.contributor | Rojas Rivera, Dora Carolina | |
dc.creator | Gómez Cortes, Oscar Andrés | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T16:46:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T18:39:20Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T16:46:28Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T18:39:20Z | |
dc.date.created | 2023-03-09T16:46:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/18309 | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738224 | |
dc.description.abstract | La guía de producción técnica de conciertos está dirigida a estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional el cual busca fortalecer los conocimientos y habilidades en el campo de la gestión técnica de eventos en Música. Este es un posible escenario laboral para los estudiantes de música y por esta razón desde su aprendizaje profesional es necesario conocerlo y relacionarse con este. Con el apoyo de docentes, expertos en el tema, estudiantes y espacios de la Escuela de Música Fernando Sor, se da inicio al desarrollo de esta guía que explicara documentación técnica, recursos técnicos, talento humano, procedimientos técnicos y casos prácticos aplicados a los conjuntos de la Universidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Música | |
dc.publisher | Facultad de Bellas Artes | |
dc.relation | Avid. (6 de 2 de 2022). Avid. Obtenido de https://www.avid.com/es/products/venue-s6l-system/build-your-own | |
dc.relation | Cablematic. (26 de 8 de 2022). Cablematic. Obtenido de https://cablematic.com/es/productos/cable-de-audio-estereo-xlr-3-pin-macho-a-trs- | |
dc.relation | Centro, A. (1 de 1 de 2022). Audio Centro. Obtenido de https://www.audiocentro.com.co/tienda/consola-iluminacion-lightshark-ls-1/ | |
dc.relation | Cultura, M. d. (2012). Caja de herramientas para gestiónde eventos musicales. Obtenido de https://mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Documentos%20Publicaciones/Caja%20de%20Herramientas/herramientas_v3.pdf | |
dc.relation | DeleFoco. (24 de Abrilde 2019). Obtenido de https://delefoco.com/guia-tipos-y-modelos-de-microfonos/ | |
dc.relation | Focal. (1 de 1 de 2021). Focal. Obtenido de https://www.focal.com/es/pro-audio/bafles-de-monitorizacion | |
dc.relation | Foto 321. (1 de 1 de 2021). Obtenido de https://foto321.com/blog/comunidad/tipos-de-microfonos-sus-caracteristicas-y-como-utilizarlos/ | |
dc.relation | González, D. d. (2017). Guía de Organización. España: síntesis. | |
dc.relation | Guitarriego. (6 de 5 de 2020). Guitarriego. Obtenido de https://guitarriego.com/guias/los-mejores-consejos-para-microfonear-tu-amplificador-de-guitarra/ | |
dc.relation | Hertz, A. (3 de 7 de 2013). Audio Hertz. Obtenido de https://audiohertz.com/2017/07/03/how-to-properly-check-the-phase-when-recording-drums/ | |
dc.relation | Mercado, M. &. (29 de 1 de 2020). Música& Mercado. Obtenido de https://musicaymercado.org/los-10-mejores-mezcladores-de-audio-que-valen-su-dinero/ | |
dc.relation | Mick Alderson. (10 de 6 de 1999). Obtenido de https://www.ia470.com/articles/readplot.htm | |
dc.relation | Mixingmusiclive. (17de Febrero de 2020). Obtenido de https://www.mixingmusiclive.com/blog/input-lists-and-stage-plots | |
dc.relation | Montoya, J. C. (2018). Gestión De La Producción Ejecutiva y de Campo Para Los. Santiago de Cali: Universidad Autónoma De Occidente. | |
dc.relation | Q-SYS. (1 de 1 de 2022). Q-SYS. Obtenido de https://www.qsys.com/es/sonido-en-vivo/productos/altavoces/monitores-de-escenario/k82/ | |
dc.relation | Runner Up Records. (16 de Enero de 2018). Obtenido de https://www.runneruprecords.com/sabes-que-es-backline/ | |
dc.relation | S.A., k. (1 de 1 de 2020). kinSon S.A.Obtenido de https://kinson.pro/cabezas-moviles-lampara-led/cabeza-movil-wash-led.html | |
dc.relation | Sound, M. (1 de 1 de 2022). Meyer Sound. Obtenido de https://meyersound.com/product/leopard / | |
dc.relation | Time, D. (1 de 1 de 2021). Dreams Time. Obtenido de https://es.dreamstime.com/luces-de-la-etapa-en-concierto-reflector-del-pasillo-iluminaci%C3%B3n-equipment-image116763735 | |
dc.relation | Yamaha. (1 de 1 de 2022). Yamaha. Obtenido de https://es.yamaha.com/es/products/proaudio/mixers/cl_series/index.html | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.subject | Gestión de eventos | |
dc.subject | Guía de gestión de eventos | |
dc.subject | Producción técnica | |
dc.subject | Guía de producción | |
dc.title | Guía de producción técnica de conciertos dirigida a estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional. | |