dc.contributorMolina Cáceres, Gisela Patricia
dc.creatorCastro Fajardo, Juan David
dc.date.accessioned2023-01-24T18:29:11Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:39:11Z
dc.date.available2023-01-24T18:29:11Z
dc.date.available2023-09-07T18:39:11Z
dc.date.created2023-01-24T18:29:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17946
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738184
dc.description.abstractEl presente documento es un estado del arte que hace un recorrido sobre el videojuego dentro de la didáctica de la literatura. La investigación da cuenta del panorama de las concepciones e implicaciones tanto del videojuego como de la enseñanza de la literatura en la escuela del siglo XX, así como se hace un planteamiento sobre aquellos componentes que rodean ambos objetos de estudio. A partir de esto, se busca dar cuenta de las principales fortalezas y debilidades presentes en el uso del medio de entretenimiento más comercial del siglo XX en la didáctica de la literatura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.publisherFacultad de Humanidades
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectDidáctica literaria
dc.subjectLectura literaria
dc.subjectLeer videojuegos
dc.subjectLiteratura
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTIC
dc.titleEl videojuego como herramienta pedagógica en la didáctica literaria.


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