dc.contributorVargas Rodríguez, Héctor Pablo
dc.creatorSuárez Melo, Laura Valentina
dc.date.accessioned2023-02-02T18:01:05Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:38:52Z
dc.date.available2023-02-02T18:01:05Z
dc.date.available2023-09-07T18:38:52Z
dc.date.created2023-02-02T18:01:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/18017
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738113
dc.description.abstractEl arte es un elemento transformador de la realidad actual, tal como asevera el filósofo y artista polaco Pawel Kuczyński mediante la frase “I believe that artists can change everything” (2012). En su obra, se traza todo un proyecto que ha permitido para este documento construir una propuesta pedagógica para la enseñanza de la filosofía en educación secundaria a partir del enfoque de estructuración cognitiva; centrada en la relevancia didáctica y narrativa de la imagen, la cual nos permitirá la reflexión filosófica desde la comprensión de las figuras de dominación y control social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Filosofía
dc.publisherFacultad de Humanidades
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectFilosofía de la imagen
dc.subjectImagen narrativa
dc.subjectPedagogía dialógica
dc.subjectPedagogía estructurante cognitiva
dc.subjectDominación y control social
dc.titleLas ilustraciones gráficas de Pawel Kuczyński como imágenes discursivas para el reconocimiento de figuras de dominación y control social en la enseñanza de la filosofía para la educación secundaria.


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