dc.contributorPatarroyo Caro, Lucy
dc.creatorCarreño Hurtado, Angie Katherine
dc.creatorReyes Castañeda, Miguel Angel
dc.creatorArenas Romero, Sebastiàn
dc.creatorHernandez Cuesta, Paula Alejandra
dc.date.accessioned2023-02-06T16:56:04Z
dc.date.accessioned2023-09-07T18:38:49Z
dc.date.available2023-02-06T16:56:04Z
dc.date.available2023-09-07T18:38:49Z
dc.date.created2023-02-06T16:56:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/18056
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8738101
dc.description.abstractEn los primeros años de vida se adquieren bases sólidas a nivel emocional para afrontar las situaciones que acontecen en el contexto social y familiar; desde la escuela y la familia hay que fortalecer estas bases a partir de experiencias que contribuyan en la construcción de sujetos autónomos que opten por una mejor sociedad. Por este motivo desde la Licenciatura de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, a través del presente trabajo de grado denominado “Potencialización de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Distrital Ciudadela Educativa de Bosa y la Escuela Normal María Montessori en la virtualidad y en la presencialidad” pretende identificar esas emociones que desencadenaron las clases virtuales en los estudiantes y en sus familias, contribuir en su reconocimiento y manejo en la presencialidad, a través de estrategias pedagógicas que den sentido al establecimiento de los vínculos socio afectivos en la primera infancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEmociones
dc.subjectSentimientos
dc.subjectFamilia
dc.subjectEscuela
dc.title“Potencialización de la inteligencia emocional en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Distrital Ciudadela Educativa de Bosa y la Escuela Normal María Montessori en la virtualidad y en la presencialidad”.


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