dc.date.accessioned2023-07-13T20:31:34Z
dc.date.accessioned2023-09-07T16:43:49Z
dc.date.available2023-07-13T20:31:34Z
dc.date.available2023-09-07T16:43:49Z
dc.date.created2023-07-13T20:31:34Z
dc.date.issued2008
dc.identifierChiappe, A., & Parra, C. (2008). Rasgos Pedagógicos de los Objetos de Aprendizaje: retos y limitaciones. Revista Q ,3,(5), 1-15.
dc.identifier1909-2814
dc.identifierhttps://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/6527?locale-attribute=es
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/55795
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8737496
dc.description.abstractLos objetos de aprendizaje (OA) son considerados hoy como una alternativa viable e interesante para el desarrollo de contenidos para programas educativos mediados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). No obstante la pertinencia del tema para el momento actual de la educación superior en toda Latinoamérica, es preciso reflexionar más en profundidad acerca de lo que significan los OA y su impacto en el proceso educativo. El estudio de los rasgos pedagógicos de los objetos de aprendizaje coloca a la comunidad académica frente a un escenario que requiere la pronta identificación de sus retos y limitaciones de cara a la inminente ejecución de procesos de incorporación de los OA en las dinámicas de las instituciones educativas.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Q
dc.relationRevista Q , Vol 3, Núm (5), pág 1-15.;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.titleRasgos pedagógicos de los objetos de aprendizaje: retos y limitaciones
dc.typejournal article


Este ítem pertenece a la siguiente institución