dc.contributorGómez Perdomo, Gustavo Eduardo
dc.date.accessioned2017-01-23T21:55:23Z
dc.date.accessioned2023-09-07T16:30:56Z
dc.date.available2017-01-23T21:55:23Z
dc.date.available2023-09-07T16:30:56Z
dc.date.created2017-01-23T21:55:23Z
dc.date.issued2016
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/29418
dc.identifier263151
dc.identifierTE08839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736890
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación, fue establecer si el capital psicológico y la satisfacción laboral disminuyen los niveles de Síndrome de burnout. Lo anterior se llevó a cabo mediante un tipo de estudio correlacional, y se utilizaron tres instrumentos que miden cada una de las variables mencionadas previamente. La muestra fue de 111 participantes que en su mayoría se desempeñan en el área de servicio al cliente. Los resultados permitieron concluir que a mayor capital psicológico y satisfacción laboral, menores niveles de Síndrome de burnout​​
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherPsicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectStress (Psicología)
dc.subjectSalud ocupacional
dc.subjectPsicología del trabajo
dc.titleEl capital psicológico y la satisfacción laboral como factores que influyen en el Síndrome de burnout
dc.typebachelorThesis


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