dc.contributorAlvarado García, Alejandra María
dc.date.accessioned2016-11-21T14:44:42Z
dc.date.accessioned2023-09-07T16:30:43Z
dc.date.available2016-11-21T14:44:42Z
dc.date.available2023-09-07T16:30:43Z
dc.date.created2016-11-21T14:44:42Z
dc.date.issued2016-11-21
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/28594
dc.identifier262959
dc.identifierTE08765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736882
dc.description.abstractEl material educativo debe contar con diferentes características con el fin de que sea efectivo. Inicialmente debe tener objetivos claramente definidos que permitan incluir lo que la persona necesita y que permita identificar lo que esta necesita y lo que no, además debe tener una relevancia de la información importante, esta también debe ser exacta, dar la suficiente información para que la persona comprenda los puntos principales y que no produzca pérdida de la información por incluir información que dificulten la comprensión, la información debe ser emitida por diferentes medios y teniendo en cuenta la variedad del público.​ Es necesario como educacdores en salud contar con elementos que nos ayuden a identificar estas necesidades.​​
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEnfermería
dc.publisherFacultad de Enfermería y Rehabilitación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación continuada en enfermería
dc.subjectHábitos saludables
dc.subjectAutocuidado en salud
dc.subjectEducación del paciente
dc.titleEvaluación del material educativo en salud
dc.typebachelorThesis


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