dc.contributor | Alvarado García, Alejandra María | |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T14:44:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T16:30:43Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T14:44:42Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T16:30:43Z | |
dc.date.created | 2016-11-21T14:44:42Z | |
dc.date.issued | 2016-11-21 | |
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dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/28594 | |
dc.identifier | 262959 | |
dc.identifier | TE08765 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736882 | |
dc.description.abstract | El material educativo debe contar con diferentes características con el fin de que sea efectivo. Inicialmente debe tener objetivos claramente definidos que permitan incluir lo que la persona necesita y que permita identificar lo que esta necesita y lo que no, además debe tener una relevancia de la información importante, esta también debe ser exacta, dar la suficiente información para que la persona comprenda los puntos principales y que no produzca pérdida de la información por incluir información que dificulten la comprensión, la información debe ser emitida por diferentes medios y teniendo en cuenta la variedad del público. Es necesario como educacdores en salud contar con elementos que nos ayuden a identificar estas necesidades. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Enfermería | |
dc.publisher | Facultad de Enfermería y Rehabilitación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | restrictedAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Educación continuada en enfermería | |
dc.subject | Hábitos saludables | |
dc.subject | Autocuidado en salud | |
dc.subject | Educación del paciente | |
dc.title | Evaluación del material educativo en salud | |
dc.type | bachelorThesis | |