dc.contributorCoronado García, Sandra Janneth
dc.date.accessioned2015-06-05T19:53:11Z
dc.date.accessioned2023-09-07T16:26:07Z
dc.date.available2015-06-05T19:53:11Z
dc.date.available2023-09-07T16:26:07Z
dc.date.created2015-06-05T19:53:11Z
dc.date.issued2015-06-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/16439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736798
dc.description.abstractEsta investigación busca Construir la definición de convivencia para los estudiantes y profesores de la escuela Carlos Lleras Restrepo con base a sus acuerdos, forma de negociación y a sus necesidades y no a las impuestas por la misma institución. Desde una perspectiva etnográfica donde los participantes fueron los integrantes de la comunidad educativa Carlos Lleras Restrepo la cual se encuentra ubicada en el municipio de Cajica. Para recolectar y organizar la información se usó como instrumentos los diarios de campo, la entrevista semi-estructurada y actividades planeadas, manejando como eje que son los acuerdos de convivencia y dos categorías las negociaciones y las formas de resistencia de convivencia existentes en la institución las cuales permitieron categorizar la información.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectConvivencia social -- Colombia
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectDocencia
dc.titleRedefiniendo Convivencia : ¿Cómo se dan los acuerdos de convivencia y su negociación entre los niños y las profesoras de la escuela Carlos Lleras Restrepo a partir del estudio de las situaciones conflictivas y necesidades cotidianas en el aula de clases?
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución