dc.contributorGiraldo Huertas, Juan José
dc.date.accessioned2015-01-21T22:24:54Z
dc.date.accessioned2023-09-07T16:24:55Z
dc.date.available2015-01-21T22:24:54Z
dc.date.available2023-09-07T16:24:55Z
dc.date.created2015-01-21T22:24:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/12994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736783
dc.description.abstract​La autonomía en el contexto educativo es altamente mencionada, pero su comprensión real es limitada a causa de la falta de una estructura definida y herramientas de medición. Este trabajo propone hacer un bosquejo de un modelo estructural que permita su comprensión, teniendo en cuenta perspectivas desde la educación como contexto y desde la psicología. Además se presenta una primera aproximación a una herramienta analítica que permite obtener una medida objetiva de la autonomía en el contexto educativo.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12995
dc.languagees
dc.subjectGobierno estudiantil -- Colombia
dc.subjectAutonomía -- Educación -- Colombia
dc.subjectMediciones y pruebas educativas -- Colombia
dc.titleLa autonomía en el contexto educativo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución