dc.date.accessioned2019-10-22T14:27:55Z
dc.date.accessioned2023-09-07T16:05:11Z
dc.date.available2019-10-22T14:27:55Z
dc.date.available2023-09-07T16:05:11Z
dc.date.created2019-10-22T14:27:55Z
dc.date.issued2019-10-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/37816
dc.identifier275014
dc.identifierTE10399
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8736442
dc.description.abstractLa idea inició ante una preocupación personal por el tipo de contenido audiovisual – masivo – que reciben los niños a diario, tanto en la televisión como en dispositivos móviles. Los padres viven en un mundo cada vez más ocupado y disperso (no son todos, cabe aclarar), y no tienen tiempo para dedicarle a sus hijos, así que les ponen una película o serie animada, confiando en que de esa manera se entretendrán, sin pensar detenidamente en qué están recibiendo y aprendiendo los niños, principalmente a una edad donde aprenden de todo lo que ven, oyen y sienten. Antes esta observación empecé a pensar en la edad en la que los niños verdaderamente empiezan a preguntarse acerca del mundo que les rodea, y a aprender los valores que construyen las bases de la adolescencia y la vida adulta. Temas como la amistad, el coraje, la fortaleza, resiliencia, compasión, humildad, amor, generosidad y autoestima, son vitales en el desarrollo personal. Si queremos pensar en un futuro mejor para los niños, hay que pensar también en lo que están aprendiendo desde ahora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.subjectAnimación (Cinematografía)
dc.subjectComunicación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEl mundo de TOMO :“La aventura de crecer”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución