dc.contributor | Escobar Garzon, Arnold | |
dc.creator | Cerpa Bernal, Rafael Mauricio | |
dc.creator | Murcia, Harold Mauricio | |
dc.date | 2013-11-15T22:04:25Z | |
dc.date | 2013-11-15T22:04:25Z | |
dc.date | 2006 | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T15:34:42Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T15:34:42Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10819/1751 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735509 | |
dc.description | Debido que los motores en la industria Aeronáutica se han venido desarrollando con gran rapidez y con este se ha creado diferentes software para su diseño, análisis y construcción, se ve la necesidad de utilizar estas nuevas tecnologías para desarrollos futuros y mejoras en producción existente, esta es la razón por lo cual se implementara el uso de software Fluent para simular el rendimiento en la cámara de combustión de un motor ya existente como lo es el PT6T, fabricado por Pratt and Whitney Canadá, dado que este es uno de los más usados en la industria aeronáutica a nivel mundial. | |
dc.format | Recurso en linea | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ingenierias | |
dc.publisher | Ingenieria Aeronautica | |
dc.publisher | Bogotá | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Por medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista. | |
dc.source | Universidad de San Buenaventura - Bogota | |
dc.source | Biblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T.IA 740036-06 / C411m CD-ROM Ej.ORIGINAL | |
dc.source | Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura | |
dc.subject | Cámaras de combustión | |
dc.subject | Combustibles | |
dc.subject | Ingeniería Aeronáutica | |
dc.title | Modelamiento del flujo de gas en la cámara de combustión del motor turbo EJE PT6T de la firma Pratt & Whitney Canadá utilizando fluent | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | Trabajo de Grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |