dc.contributorEscobar Garzon, Arnold
dc.creatorCerpa Bernal, Rafael Mauricio
dc.creatorMurcia, Harold Mauricio
dc.date2013-11-15T22:04:25Z
dc.date2013-11-15T22:04:25Z
dc.date2006
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:42Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/1751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735509
dc.descriptionDebido que los motores en la industria Aeronáutica se han venido desarrollando con gran rapidez y con este se ha creado diferentes software para su diseño, análisis y construcción, se ve la necesidad de utilizar estas nuevas tecnologías para desarrollos futuros y mejoras en producción existente, esta es la razón por lo cual se implementara el uso de software Fluent para simular el rendimiento en la cámara de combustión de un motor ya existente como lo es el PT6T, fabricado por Pratt and Whitney Canadá, dado que este es uno de los más usados en la industria aeronáutica a nivel mundial.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIngenierias
dc.publisherIngenieria Aeronautica
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogota
dc.sourceBiblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T.IA 740036-06 / C411m CD-ROM Ej.ORIGINAL
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectCámaras de combustión
dc.subjectCombustibles
dc.subjectIngeniería Aeronáutica
dc.titleModelamiento del flujo de gas en la cámara de combustión del motor turbo EJE PT6T de la firma Pratt & Whitney Canadá utilizando fluent
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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