dc.contributorQuiroga Sáchica, Luis Enrique
dc.creatorDaza Naranjo, Oscar Alfredo
dc.creatorOrtega Rivera, Tania Karine
dc.creatorValencia Camargo, Sandra
dc.creatorZarate Monroy, Liz Carolina
dc.date2023-01-26T19:02:19Z
dc.date2023-01-26T19:02:19Z
dc.date2016-07
dc.date2019-10
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:41Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10819/10942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735505
dc.descriptionEl objetivo principal de este proyecto es determinar las habilidades socioafectivas que se desarrollan mediante los videojuegos en una comunidad gamer relacionadas con los cuatro ejes de la Cartilla de Desarrollo Socioafectivo establecida por la Secretaria de Educación de Bogotá. También se presentan los conceptos de VGS Learning, Gamer y la habilidad de Liderazgo no encontrada en ninguno de los ejes de desarrollo socioafectivo, esto con el fin de poder ser aplicado en los colegios distritales de Bogotá
dc.descriptionUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá
dc.formatpdf
dc.format74 Páginas.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducación, Ciencias Humanas y Sociales
dc.publisherMaestría en Ciencias de la Educación
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.sourceBiblioteca USB Bogotá CD T.MECE 350132-16
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectSocioafectividad
dc.subjectGamer
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectPsicopedagogía
dc.titleLos videojuegos: un escenario posible para el desarrollo de habilidades socioafectivas en relación con la propuesta formativa de la Secretaria de Educación de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado


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