dc.contributorArango Gutiérrez, Alejandra
dc.creatorCastrillón Muñoz, María Camila
dc.date2019-08-01T21:40:45Z
dc.date2019-08-01T21:40:45Z
dc.date2019
dc.date2019-07-11
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:33Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:33Z
dc.identifierCastrillón Muñoz, M.C. (2019). Validación en el mercado de una colección cápsula fashionista para mujeres curvy/plus size en las ciudades de Cali y Popayán - Colombia. Año 2019. (Trabajo de grado diseño de vestuario). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/7415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735468
dc.descriptionIn this document, a possible immersion in the market of curvy / plus-size women from the cities of Cali and Popayán will be verified. Through the collection of qualitative data will identify which are the conflicts they find when looking for clothing and offer a product option according to their morphology, needs and tastes, in order to create a fashionista capsule collection designed for a market whose needs have been ignored. The development of the collection was based on the results of the surveys and a Focus Group where a series of proposals were validated and finally 3 looks were chosen to develop the concept of the designer called 'vibrante'.
dc.descriptionEn el presente documento se verificará una posible inmersión en el mercado de las mujeres curvy/plus-size de las ciudades de Cali y Popayán. Mediante la recolección de datos cualitativos se identificará cuáles son los conflictos que encuentran al momento de buscar prendas de vestir y ofrecer una opción de producto acorde a su morfología, necesidades y gustos, con el fin de crear una colección cápsula fashionista pensada para un mercado cuyas necesidades han sido ignoradas. El desarrollo de la colección se realizó basado en los resultados de arrojados por las encuestas y un Focus Group donde se validaron una serie de propuestas y finalmente se escogieron 3 looks que desarrollan el concepto del diseñador llamado ‘vibrante’
dc.formatpdf
dc.format56 páginas: ilustraciones
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Buenaventura. Cali
dc.publisherArquitectura, Arte y Diseño
dc.publisherSedes
dc.publisherCali
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
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dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Cali
dc.sourceCali, Trabajo de Grado, T658.3 C355v
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectPlus-size
dc.subjectCurvy
dc.subjectSensaciones
dc.subjectColor
dc.subjectSiluetas
dc.subjectSensations
dc.subjectSilhouettes
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectPlanes de negocio
dc.subjectPrendas de vestir para mujeres
dc.titleValidación en el mercado de una colección cápsula fashionista para mujeres curvy/plus size en las ciudades de Cali y Popayán - Colombia. Año 2019.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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