dc.contributorPatiño Chaverra, Nelson Augusto
dc.creatorMontoya Calero, Juan Esteban
dc.date2018-03-23T00:34:31Z
dc.date2018-03-23T00:34:31Z
dc.date2018
dc.date2018-03-22
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:32Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:32Z
dc.identifierMontoya, J.E (2017). Trabajo desde casa e inclusión laboral. Bases del salario emocional y factores determinantes en el clima organizacionl.. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/5710
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735464
dc.descriptionIt is said that the customer is the raison d'être of the companies, so the employee has been left aside. This one plays a very important role in the organizations since it is the letter of presentation of the same and of this will depend the fulfillment of the objectives. It is very important to take into account that the gaps that exist, physically or mentally in a worker must be eliminated, provided that it demonstrates the relationship between knowledge and commitment to the organization they represent. The employee, his tastes, passions, interests and family, are important in the companies, and the feeling of being part of an organization that cares for this and for everything that surrounds it, is one of the factors so that, Develop functions to increase productivity
dc.descriptionSe dice que el cliente es la razón de ser de las empresas, por lo que se ha dejado a un lado al empleado. Éste cumple un rol muy importante en las organizaciones ya que es la carta de presentación de la misma y de éste dependerá el cumplimiento de los objetivos. Es muy importante tener en cuenta, que se deben eliminar las brechas que existan, física o mentalmente en un trabajador, siempre que demuestre relación entre el conocimiento y compromiso con la organización a la que representan. El empleado, sus gustos, pasiones, intereses y familia, son importantes en las empresas, y el sentirse parte de una organización que se preocupa por éste y por todo lo que lo rodea, es uno de los factores para que, de manera efectiva, desarrolle las funciones permitiendo incrementar la productividad
dc.formatpdf
dc.format15 páginas
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisherAdministración de Negocios
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceBarragán, G. (s.f.). Pacto de Productividad. Obtenido de goo.gl/GxSpqf
dc.sourceBengoetxea, A. (2014). Economía social e inserción laboral de las personas con discapacidad. Obtenido de goo.gl/tN6wzZ
dc.sourceCasas, A. (2002). Remuneración, retribución y motivación de vendedores. Madrid: ESIC
dc.sourceClerc, J., Saldivia, A., & Serrano, M. (Marzo de 2006). Medicina Universidad Austral de Chile. Obtenido de Salud Publica: goo.gl/6tbDGX
dc.sourceGuacaneme, R. (2012). Mapa conceptual del Liderazgo. Obtenido de goo.gl/HYJx5n
dc.sourceMoriones, F. (2016). Creando Negocios. Obtenido de goo.gl/fhUFZL
dc.sourcePeriodico El País. (2015). Salario Emocional: ¿una alternativa para tener empleados felices? El Pais, pág. 12.
dc.sourcePiñuel, I. (2001). Mobbing: cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo (Proyecto). Maliaño: Sal Terrae.
dc.sourceRepsol. (s.f.). El libro blanco del Teletrabajo en Repsol. Obtenido de https://goo.gl/7u6NXg
dc.sourceThompson, I. (2009). Definicion de Cliente. Obtenido de goo.gl/pVZcPm
dc.sourceTrujillo, M. M., Valderrabano, M. d., & Hernandez, R. (2007). Mobbing: historia, causas, efectos y propuesta de un modelo para las organizaciones mexicanas. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 17(29), 71-91
dc.sourceWarren, B., & Burton, N. (1985). Líderes. Las cuatro claves del liderazgo eficaz. Barcelona: Norma.
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellín
dc.sourceBiblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4679t
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectInclusión laboral
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectSalario emocional
dc.subjectTeletrabajo
dc.subjectWork inclusion
dc.subjectOrganizational climate
dc.subjectEmotional salary
dc.subjectTeleworking
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectMotivación del empleado
dc.subjectSalarios
dc.subjectTalento humano
dc.subjectTrabajo
dc.titleTrabajo desde casa e inclusión laboral. Bases del salario emocional y factores determinantes en el clima organizacional
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución