dc.contributorBarrero Espinosa, Claudia
dc.creatorHernández Rodriguez, María de Jesús Candelaria
dc.creatorRamírez Díaz, Luz Myriam
dc.date2018-10-09T18:15:36Z
dc.date2018-10-09T18:15:36Z
dc.date2011
dc.date2018-09-13
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:22Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/6281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735410
dc.descriptionEl presente trabajo brinda un panorama de lo que ha sucedido con el desarrollo de la inclusión educativa en las Universidades Públicas de Bogotá: Nacional de Colombia, Pedagógica Nacional y Distrital Francisco José de Caldas a partir de la normatividad Internacional, Nacional y Local y desde la perspectiva de los fundamentos teóricos de Gerardo Echeita Sarrionandia y algunos textos y documentos de las Universidades en mención, los cuales permitieron determinar siete categorías de análisis en la fundamentación e implementación de los programas de manera que permitieron hacer un análisis acerca de cómo están trabajando los programas de inclusión educativa a la luz de las directrices de la normatividad.
dc.descriptionUniversidad de San Buenaventura sede Bogotá
dc.formatpdf
dc.format142 páginas
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Buenaventura sede Bogotá
dc.publisherEducación, Ciencias Humanas y Sociales
dc.publisherLicenciatura en Educación para la Primera Infancia
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.sourceBiblioteca USB Bogotá CD T.LEPI 515007-11 / H55r
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectProgramas de inclusión educativa
dc.subjectPoblación en situación de discapacidad
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectLicenciatura en Educación para la Primera Infancia
dc.titleRevisión documental de los programas de inclusión educativa en las universidades públicas de Bogotá: Nacional de Colombia, Pedagógica Nacional y Distrital Francisco José de Caldas
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución