dc.contributorVitola Ortega, Nicolas
dc.contributorGrupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)
dc.creatorCogollo Navarro, Ricardo Andres
dc.date2023-08-18T15:17:51Z
dc.date2023-08-18T15:17:51Z
dc.date2021-06-02
dc.date.accessioned2023-09-07T15:34:18Z
dc.date.available2023-09-07T15:34:18Z
dc.identifierCogollo Navarro, R. A. (2021). Informe de emprendimiento “Navi Postres”. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.
dc.identifierinstname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifierrepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10819/12157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735395
dc.descriptionEl sector repostero en Colombia ha venido en constante evolución, el cliente no solo demanda un producto que sea de calidad, también está en busca de un producto que sea visualmente atractivo y cuente con un factor de diferenciación. Es por esta razón que se identificó una oportunidad en el sector, si bien la oferta es amplia, el mercado a su vez también lo es, debido al cada vez más exigente consumidor ya que vive a la vanguardia de las tendencias gracias a la tecnología. Las redes sociales representan una gran ventaja comercial en la actualidad porque permite que los demandantes encuentren lo que buscan al alcance de un clic o en este caso del dedo y los oferentes puedan llegar de forma fácil y rápida a ellos. NAVI POSTRES germina debido a la pasión que tiene un joven soñador que vio en las asignaturas que cursó a lo largo de su carrera profesional el acompañamiento para llevar a cabo su idea. Idea que se fundamenta gracias al estudio de mercado realizado, donde se detectan necesidades en los clientes dentro del sector repostero, este problema viene dado por la falta de flexibilidad de los productos ofrecidos en postres para eventos donde los clientes buscan tener los postres perfectos para la ocasión y que tengan el sabor y características idóneas.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador de Negocios
dc.descriptionSedes::Cartagena::Línea de investigación emprendimiento y desarrollo organizacional (Cartagena)
dc.format61 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Buenaventura
dc.publisherCartagena
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Contables
dc.publisherCartagena
dc.publisherAdministración de Negocios
dc.relationWilliam Stanton, Michael Etzel y Bruce Walker (2004). Fundamentos de Marketing. Mc Graw Hill. https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos de-marketing-stanton-14edi.pdf.
dc.relationPhilip Kotler y Gary Armtrong (2003). Fundamentos de Marketing. Pearson Education.
dc.relationIdalberto Chiavenato y Arao Sapiro (2011). Planeación estratégica: Fundamentos y aplicaciones. Mc Graw Hill.
dc.relationPhilip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan (2010). Marketing 3.0. LID.
dc.relationPorter, Michael (1988). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo Editorial Patria.
dc.relationEstatuto Tributario [ET]. Art. 555-2. 31 de Agosto 2004 (Colombia)
dc.relationDecreto 410 de 1971 [Código de Comercio]. En ejercicio de las facultades extraordinarias que le confiere el numeral 15 del artículo 20 de la Ley 16 de 1968, y cumplido el requisito allí establecido.
dc.relationLa inscripción legal del establecimiento de comercio fue creada a través de la Cámara de Comercio (https://www.cccartagena.org.co)
dc.relationLa inscripción del RUT del establecimiento de comercio fue creada a través de la DIAN (https://www.dian.gov.co)
dc.relationPerfil de cargo (s.f.) https://www.ucc.edu.co/bogota/sede/Documents/Perfil%20Aux%20Adtiva%20y%20contable.pdf
dc.relationProfesión Director Comercial y Ventas (s.f.) https://www.educaweb.com/profesion/director-comercial-ventas-1005/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
dc.subjectTesis - administración de negocios
dc.subjectEmprendimiento en estudiantes de administración
dc.subjectNegocio familiar
dc.subjectMicroempresas
dc.subjectEmprendimiento empresarial
dc.subjectPlan de mercado
dc.subjectEstrategias empresariales
dc.subjectMicroempresa
dc.titleInforme de emprendimiento “Navi Postres”
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución