dc.contributorChica Lasso, Marco Fidel
dc.creatorCastro Pérez, Cora
dc.creatorForero Montoya, Angela Bibiana
dc.creatorLozano Delgado, Ana Elsa
dc.creatorPorras Cabrera, Olga Patricia
dc.creatorRico Martínez, July Milena
dc.creatorSandoval Jurado, Martha Leonor
dc.date2020-05-19T21:46:08Z
dc.date2020-05-19T21:46:08Z
dc.date2014-06
dc.date2019-09-30
dc.date.accessioned2023-09-07T15:33:23Z
dc.date.available2023-09-07T15:33:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/7789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8735141
dc.descriptionEl objetivo principal de este proyecto es enunciar aquellas concepciones de niño y niña de primera infancia que se encuentran presentes tanto en docentes como en estudiantes escolarizados, siendo importante el aporte que las artes plásticas hacen a su desarrollo y concepción de sí mismo y del mundo que los rodea. El estudio hace encuadre antropológico de los conceptos de niña y niña, con base en los existenciarios temporalidad, espacialidad, corporeidad, relacionalidad y afectividad.
dc.descriptionUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá
dc.formatpdf
dc.format125 páginas.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducación, Ciencias Humanas y Sociales
dc.publisherMaestría en Ciencias de la Educación
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.sourceCD T.MECE 350064-14 /C355a
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectAntropología del niño
dc.subjectArtes plásticas
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación
dc.subjectDocentes
dc.subjectExistenciario espacialidad
dc.subjectCorporeidad
dc.subjectTemporalidad
dc.subjectEmocionalidad
dc.subjectRelacioalidad
dc.subjectAntropología pedagógica
dc.subjectPrimera infancia - Educación
dc.subjectFormación
dc.subjectArtes plásticas
dc.subjectMaestría en Ciencias de la Educación -- Tesis y disertaciones académicas
dc.titleAntropología del niño : concepciones que se promueven desde las artes plásticas en la primera infancia.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.typeTesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución