dc.contributorArias Orozco, Édgar de Jesús
dc.creatorGallego Ibarra, Andrés Camilo
dc.creatorVelásquez Pérez, Evelyn Johanna
dc.date2014-10-10T13:45:04Z
dc.date2014-10-10T13:45:04Z
dc.date2014
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-09-07T15:30:30Z
dc.date.available2023-09-07T15:30:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/2255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8734291
dc.descriptionUbicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2881t
dc.descriptionEl uso de las TIC en la educación es una realidad a la que la Universidad de San Buenaventura no puede ser indiferente, por lo tanto, está investigación busca hacer una reflexión acerca del uso que los estudiantes de lengua castellana le dan a las TIC en la realización de sus prácticas pedagógicas profesionalizantes en contextos rurales. Para ello, se realizó el análisis de documentos producidos por los mismos estudiantes y por personas especializadas en educación en los contextos rurales, por lo cual, se parte de la pregunta ¿Cuál es el uso pedagógico que los licenciados profesionales en formación del programa de Licenciatura de Lengua Castellana de la universidad de San Buenaventura hacen de las TIC durante las prácticas pedagógicas en el contexto rural?
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducacion
dc.publisherLicenciatura en Educacion Basica con enfasis en Humanidades Lengua Castellana
dc.publisherMedellin
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellin
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectEducación rural
dc.subjectPersonal docente
dc.subjectEducación
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.subjectRuralidad
dc.titleRol del maestro frente al uso pedagógico de las TIC en el contexto rural
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución