dc.contributorNoreña Quintero, Luis Fernando
dc.creatorCifuentes Morales, Eder Armando
dc.creatorLoaiza Escobar, Yamid Andrés
dc.date2015-04-27T15:37:20Z
dc.date2015-04-27T15:37:20Z
dc.date2013
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-09-07T15:28:44Z
dc.date.available2023-09-07T15:28:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/2540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8733757
dc.descriptionUbicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2967t
dc.descriptionEl siguiente trabajo se hizo en especial para el restaurante La Margarita 2, en el cual a través de una investigación que se hizo con las técnicas de encuesta y observación personal, se desarrolló un plan de mercadeo para la misma, ya que este restaurante no contaba con ninguno, la información fue obtenida de los clientes que visitaron el local , la cual fue la base fundamental para llegar al análisis, conclusiones y recomendaciones que le dio al restaurante.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Administrativas, Economicas y Contables
dc.publisherAdministracion de Negocios
dc.publisherMedellin
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellin
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectOferta y demanda
dc.titlePlan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución