dc.contributorGallego Echeverri, Laura Alejandra
dc.creatorMuñoz Mejía, Catalina
dc.creatorPineda Galvis, Luz Adriana
dc.creatorRobayo Marín, Mariana Alejandra
dc.date2022-03-23T16:43:05Z
dc.date2022-03-23T16:43:05Z
dc.date2013
dc.date2022-03-23
dc.date.accessioned2023-09-07T15:25:06Z
dc.date.available2023-09-07T15:25:06Z
dc.identifierMuñoz Mejía, C., Pineda Galvis, L. A., Robayo Marín, M. A. (2013), El fenómeno de la responsabilidad social empresarial [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Medellín, Extensión Armenia.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/8753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732637
dc.descriptionThis article will briefly outline the concept and the current regulations on the issue of Corporate Social Responsibility (CSR) globally. Also presents an initial idea of CSR and shows companies as a necessary strategy for economic, social and environmental sustainability approach. Submit for Corporate Social Responsibility and the process as the result of a comprehensive chain of actions involving all members of interest groups
dc.descriptionEl presente artículo permitirá exponer brevemente el concepto y la normatividad actual frente al tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a nivel global. Presenta también, una aproximación inicial a la idea de RSE y muestra a las compañías como una estrategia necesaria de sostenibilidad económica, social y ambiental. Propone a la Responsabilidad Social Empresarial y su proceso como el resultado de una cadena integral de acciones que involucra a todos los integrantes de los grupos de interés
dc.formatpdf
dc.format34 páginas
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPsicología
dc.publisherPsicología
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellín
dc.sourceBiblioteca U.S.B Medellín (Armenia) CD-6275t
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectDireccionamiento estratégico
dc.subjectFilantropía
dc.subjectÉtica
dc.subjectCorporate social responsibility
dc.subjectStrategic Management
dc.subjectPhilanthropy
dc.subjectEthics
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectEstrategia empresarial
dc.titleEl fenómeno de la responsabilidad social empresarial
dc.typeArtículo de revista
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeArtículo
dc.typeTrabajo de Grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución