dc.creatorCepeda-García-de-León, José
dc.creatorSegado-Boj, Francisco
dc.creatorDíaz-Campo, Jesús
dc.date.accessioned2023-09-06T10:19:52Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:21:42Z
dc.date.available2023-09-06T10:19:52Z
dc.date.available2023-09-07T15:21:42Z
dc.date.created2023-09-06T10:19:52Z
dc.identifierCepeda Garcia de León, J., Segado Boj, F., & Diaz Del Campo , J. . (2022). The populist narrative in social networks: the general elections in spain in november of 2019 on twitter. IC Revista Científica De Información Y Comunicación, (19), 591-618. https://doi.org/10.12795/IC.2022.I19.26
dc.identifier1696-2508
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15221
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/IC.2022.I19.26
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732536
dc.description.abstractEste trabajo analiza la construcción de la narrativa populista, en las elecciones generales en España en noviembre de 2019 en la red social Twitter, sistematizando un modelo de análisis basado en el estudio de los mensajes de mayor impacto. La victimización, la emoción o la simplificación, son herramientas para diseñar contenidos por los equipos de campaña que utilizan el populismo como recurso narrativo para obtener mayor apoyo en las urnas.
dc.languagespa
dc.publisherIC Revista Cientifica de Informacion y Comunicacion
dc.relation;vol. 19
dc.relationhttps://bv.unir.net:2928/wos/woscc/full-record/WOS:000967536300026
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpopulismo
dc.subjectcomunicación política
dc.subjectTwitter
dc.subjectredes sociales
dc.subjectelecciones
dc.subjectEspaña
dc.subjectPopulism
dc.subjectpolitical communication
dc.subjectsocial media
dc.subjectelections
dc.subjectSpain
dc.subjectScopus
dc.subjectEmerging
dc.titleLa narrativa populista en las redes sociales: las elecciones generales en España de noviembre de 2019 en Twitter
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución